Estilo de Vida

“Nadie te prepara para esto”: hombre que vio dar a luz a su esposa y terminó traumatizado

“Fue un torbellino”, señaló asombrado el hombre, tratando de explicar todo lo que observó

El video se volvió viral

Las redes sociales han servido para compartir los mejores momentos de la vida actual, especialmente TikTok, una red social china que logra posicionar videos de diferentes ámbitos sociales. El contenido viral es consumido por todo el mundo, muchas personas eligen que ver, sin embargo existen ocasiones donde el algoritmo de la página web muestra experiencias de la vida de otra personas.

Dan Mathews: “Nadie te prepara para esto”

Este es el caso de Dan Mathews, quien a través de un video viral, contó su experiencia en relación al nacimiento de su segundo hijo.

A pesar que algunos hombre suelen ser compañía para sus esposas en el quirófano al momento de traer un bebe al mundo, no existe un manual de cómo proceder ante tal situación y puede llegar a ser increíble o traumática.

El año anterior, Dan Mathews, se convirtió en padre por segunda ocasión y logró una vez más ser un pilar de apoyo en las labores de parto de su esposa Sam. Así, ella misma es quien le pregunta sobre la experiencia en un video publicado en su cuenta de TikTok. La respuesta del hombre se hizo viral.

“Fue un torbellino”, es la primera respuesta de Dan, quien se ve asombrado tratando de explicar.

“Expulsaste cosas como esta”, dijo, mientras tenía en sus manos una pelota de baloncesto. “Nadie te prepara para esto. En la escuela te enseñan sobre trigonometría. ¿Por qué no te dicen que la cabeza de tu hijo podría salir en una sección y luego en otra sección?”.

El video tiene millones de reproducciones en TikTok

El material audiovisual se volvió viral en TikTok y fue creado por Sam, quien tenía la curiosidad de saber cómo fue el trabajo de parto en los ojos de un hombre, conforme informa a Newsweek.

Dan Mathews no fue el único sorprendido con la experiencia de parto, luego que el video tuviese más de 4.6 millones de reproducciones, muchas personas comentaron historias similares.

“Bueno, fue como ver un accidente automovilístico. Querías apartar la mirada, pero no podías”, “Mi esposo dice que no quiere tener más hijos porque dijo que verme pasar por eso fue lo peor que jamás haya presenciado”, “Mi esposo estaba traumatizado por la placenta que empujé después. Su La reacción hizo reír a todos en la sala”, son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos