Estilo de Vida

Mujer fue de compras con su hijo y fue detenida por parecer demasiado joven para ser madre

La madre llevó su historia a TikTok donde rápidamente se hizo viral y generó miles de interacciones

Shakira Villegas
El registro (Captura TikTok @svillegasacevedos)

TikTok es una de las redes sociales para ver cualquier tipo de contenido para miles de personas. Es muy fácil perderse horas en la aplicación que cuenta con millones de videos virales a diarios y hasta sirve como diario personal. Así encontró el uso de la red social de China, una joven de Estados Unidos y su experiencia se volvió viral.

PUBLICIDAD

Shakira Villegas fue detenida por parecer muy joven para ser madre

Shakira Villegas usó TikTok para comentar su experiencia personal en un centro comercial de Estados Unidos, donde fue detenida por la policía mientras disfrutaba del libre capitalismo y consumismo.

@svillegasacevedos

Stg i NEED to gain weight, this is EMBARRASSING

♬ original sound - Shakira MVA2

“Estábamos haciendo una recogida en Walmart y me llamaron de seguridad. Era como ‘disculpa, ¿dónde están tus padres?’”, dijo la joven mamá de 23 años.

Enojada por la pregunta obvia del agente, respondió: “¡yo soy la madre, idiota!”, haciéndole saber con un grito sobre la incómoda situación.

“Cuando eres mayor, pero pareces un niño... Necesito ganar peso, esto es penoso”, tituló Shakira en el video con más de 12 millones de reproducciones, casi 2 millones de me gustas y miles de interacciones en la sección de comentarios.

Su video en TikTok supera los 12 millones de reproducciones

En las imágenes es posible ver a la mamá con sus hijos en la parte de atrás de la camioneta, quienes miran a la cámara al momento de enfocar.

El material audiovisual no pasó desapercibido con sus seguidores, quienes aseguraron que han vivido la misma experiencia que la joven.

“Probablemente deberías vestirte como un adulto y tratar de actuar como tal”; “Mi tía y mi abuela fueron detenidas. Preguntaron por qué mi tía no estaba en un asiento de seguridad, ella tenía 24″; “la risa de tu hijo como sí, lo entiende todo el tiempo”; “Estuve allí antes de haber estado en un restaurante donde me trajeron colores en un libro para colorear. Tenía 19 años en ese momento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip.

Tags

Lo Último