Estilo de Vida

Modelo de OnlyFans escocesa se enriquece con la “dominación financiera”

Alissa Quinn, modelo de OnlyFans y trabajadora sexual, se da una vida de lujos, gracias a la “dominación financiera”.

Alissa Quinn, modelo de OnlyFans y trabajadora sexual, se da una vida de lujos, gracias a la “dominación financiera”.

No cabe duda de que OnlyFans se ha convertido en uno de los sitios más importantes de la actualidad.

Desde la aparición del coronavirus, la plataforma de contenido para adultos se ha hecho de un lugar en la web, y cada vez gana más internautas y creadores de contenido.

No es para menos, pues los influencers y las modelos lo toman como un lugar para emprender y ganar dólares, mientras comparten contenido privado con sus fieles admiradores.

En tanto, la mayoría de los usuarios se conforman con seguir y tener contacto con sus actrices, deportistas, exatletas, profesionistas o famosas de su agrado.

Usuarios buscan que se cumplan fetiches y fantasías en OnlyFans

Sin embargo, hay algunos internautas que van más allá y realizan algunas peticiones, con la finalidad de que les cumplan sus fantasías sexuales y fetiches.

De esta manera, algunas modelos de OnlyFans ganan miles de dólares por llevar a la realidad los deseos de sus suscriptores.

Alissa Quinn, modelo de OnlyFans y trabajadora sexual, se da una vida de lujos, gracias a la “dominación financiera”.

Así, en las redes se ha dado a conocer la historia de una joven que se ha enriquecido, gracias a las donaciones de sus seguidores.

Alissa Quinn, la modelo que se enriquece por la dominación financiera

Se trata de Alissa Quinn, quien reveló que siempre supo que estaba destinada a tener éxito y dinero, pero nunca imaginó que ganaría recursos con el fetiche llamado “Findom”, que es la abreviatura de dominación financiera.

La trabajadora sexual, oriunda de Edimburgo, Escocia, exige dinero a los hombres ansiosos por complacerla (apodados “paypigs” o cerdos pagadores en los círculos de entretenimiento para adultos), lo que financia gran parte de su lujoso estilo de vida.

Aunque parezca increíble, hay personas que le regalan hasta 50 mil libras a la joven de 21 años.

“En un buen día puedo ganar hasta cuatro mil libras y mi salario anual es mucho mejor que el de aquellos que trabajan 40 horas a la semana, lo que me deja boquiabierta.

“He estado en un refugios desde los 14 años, así que pasar por todo lo que he pasado para ganar tanto dinero y tener éxito es asombroso. Siempre bromeaba diciendo que si alguna vez tuviera un artículo de noticias sobre mí, el título sería “Cuidado de crianza para millonario”, dijo la modelo de OnlyFans.

Gana más que el primer ministro

Además, Alissa relató que se encuentra muy feliz con el sueldo que percibe en la aplicación británico con la “Dominación financiera”, pues, según ella, gana mucho más que el primer ministro de Escocia.

“Ahora gano cinco veces más de lo que gana nuestro primer ministro en un año, y me encanta. Puedo dormir mis ocho horas y despertarme con lo que la gente normal haría en tres meses”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos