Estilo de Vida

Los campeones festejan como quieren: niña argentina celebra cumpleaños alzando la Copa del Mundo y es viral

Una niña celebró su vida al estilo de Lionel Messi y la “Scaloneta”, los campeones de Qatar 2022. El video en TikTok se ha vuelto viral

La niña levantó la copa como Messi

La felicidad por la victoria de Argentina sigue vigente, después que el pasado 18 de diciembre, el equipo comandado por Lionel Messi y compañía se coronara como el justo ganar de Qatar 2022 en el cielo de Lusail ante miles de espectadores. La alegría se ve reflejada en los fanáticos de Argentina alrededor del mundo.

La “Scaloneta” despierta fanáticos alrededor del mundo

Uno de los momentos más icónicos en la celebración involucra a Lionel Messi, capitán del equipo, quien se acerca a sus compañeros a paso lento pero seguro junto con la Copa del Mundo en sus manos para gritar al cielo de Qatar la tan anhelada victoria.

Una tradición de la “Scaloneta”, que empezó con la consagración de la Copa América 2021.

Recomendados

Siguiendo la misma temática, se ha vuelto viral un video en las redes sociales de la celebración de un cumpleaños de una jovencita, Anto, una niña que, a simple vista, es fanática del combinado sudamericano. Debido a eso, sus amigos y familiares idearon un cumpleaños para celebrar igual que Messi en Qatar 2022.

La celebración tuvo la camiseta de Argentina y hasta el Bisht, la capa negra que usó Messi

Paulina Gimena compartió las imágenes en TikTok, donde se ve a la joven celebrando con sus amigos al estilo de sus ídolos futbolísticos. Además, tomaron en cuenta hasta el Bisht, la capa negra que usó Messi en su coronación de campeón.

Rápidamente, las redes sociales lograron posicionar el video en las tendencias mundiales, generando más de 2.7 millones de reproducciones, 228mil me gustas y alrededor de 1.000 comentarios, todos a favor de la celebración de Anto.

“Se imaginan que por ver a Argentina campeón despierte en ella es deseo de ser campeona del mundo femenino y lo logre? wow!!!!» indicó David, en una de los comentarios más populares. «Si Messi supiera lo que significa para los niños él es un ejemplo de vida un ejemplo de nunca rendirse y que los sueños se hacen realidad gracia messi» afirmó otro seguidor. «No puede serrrr quiero este cumpleañito» finalizó una seguidora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos