Estilo de Vida

La detienen por parecer muy joven y pasear con su hijo

Una chica de 23 años contó cómo la detuvieron cuando estaba de compras con su hijo,y le preguntaron dónde estaban sus padres

La detienen por parecer muy joven

Un video está viral en Tiktok con más de 12 millones de reproducciones. Se trata de la publicación de Shakira Villegas, una usuaria residente en Estados Unidos, quien cuenta que siempre la confunden como hermana de su hijo.

En la grabación se ve a la chica, de 23 años, contando su experiencia, mientras está sentada en el asiento del conductor de un vehículo. Relató lo que vivió una vez cuando estaba de compras con su niño y con sus sobrinos.

“Estábamos haciendo una recogida en Walmart. Me llamaron de seguridad. Era como ‘disculpa, ¿Dónde están tus padres?’”, compartió Shakira en su cuenta @svillegasacevedos.

Ella expresó que no pudo ocultar su molestia, por lo que respondió: “Yo soy la madre, idiota”.

El video lo publicó con la siguiente descripción: “Si, necesito subir de peso, esto es vergonzoso”, dando a entender que aparenta menos edad por su contextura delgada.

En su cuenta, la chica tiene además publicaciones de ella embarazada, lo que demuestra que efectivamente es madre.

Experiencias similares

Muchos de los usuarios le respondieron, contando que ellos han tenido experiencias parecidas.

“Llevé a mi hija al hospital. Salieron de la habitación para llamarme y pedirme consentimiento para tratarla”, contó una usuaria.

Otro dijo: “Trabajo como paraeducador. Los maestros sustitutos me gritan que me ponga en la fila o que vaya a clase”.

“Eso me pasó en el hospital con mis hijas”, compartió alguien más.

Otra persona le expresó “pareces de 14 años”.

@svillegasacevedos

Stg i NEED to gain weight, this is EMBARRASSING

♬ original sound - Shakira MVA2

Gen de la juventud

El Centro Médico Erasmus de la Universidad de Rotterdam reveló los resultados de un estudio, según los cuales el responsable de qué tan mayor se ve una persona, es la variación en el ADN de un gen llamado MC1R, reseñó La Vanguardia en base a Medical Daily.

“El efecto genético del MC1R que hemos encontrado en la edad percibida es independiente del tono de la piel y la exposición al sol, lo que fue determinante para demostrar que es el gen el que provoca el efecto de parecer unos dos años mayor”, explicó el Dr. Manfred Kayser, autor del estudio, según el referido medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos