Estilo de Vida

Joven terminó la relación con su novio porque su familia le dio comida de “gente común”

La mujer viajó a conocer a la familia de su novio. Pero terminó indignada y se fue del lugar porque le sirvieron de comida fideos con huevos fritos

Fideos con huevo frito

Una historia de una pareja de novios se ha vuelto viral, no por el romanticismo sino porque la joven decidió terminar la relación debido a la comida simple que le sirvieron los padres del novio, según informa el South China Morning Post.

Una mujer de la China terminó su relación porque le sirvieron comida simple

La mujer, de alrededor de unos 20 años de edad y de la que no se logró dar con la identidad, es originaria de la provincia de Sichuan, decidió tomar un viaje de casi tres horas hasta un lugar remoto para conocer a los padres de su novio, conforme indica RT.

Sin embargo, al momento de comer, sintió una decepción y vergüenza al ver los platos de comida que habían servido, afirma el medio.

Gracias a un video viralizado en China, la joven comenta que, durante su estadía de dos días en el hogar de los padres de su novio, le sirvieron en la mesa a la hora de comer fideos con huevos fritos, gachas de calabaza, salteados y varias opciones de platos fríos.

Fideos con huevos fritos, gachas de calabaza eran los platos a comer

Debido a la decepción causada, le exigió explicaciones a su novio. “Me dijo que ‘es exactamente lo que se sirve en la vida diaria a la gente común’”, afirmó la joven, según RT.

“Él sabe que no me gustan los fideos, pero se sirvió un plato de fideos para cada comida”, dijo.

La mujer tomó una decisión drástica y dijo que no podía seguir más con la familia de su pareja, debido a que pensaba que había comida más elegante y refinada para ella en el primer encuentro familiar. Ella se fue y terminó la relación amorosa, afirma RT.

El video publicado por la mujer, tuvo comentarios divididos. Algunos la apoyan y otros afirman que la decisión de servir ese tipo de platos de comida fue premeditada. “Aparentemente, a los padres no les gusta la mujer”, escribió un internauta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos