Estilo de Vida

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 11 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sitael

Tienes mucha ansiedad y eso no te deja pensar cómo resolver los problemas que se te presentan en el camino. Lo principal es mantener la calma y luego reflexionar. Pide al ángel Sitael el don de la sabiduría y la paciencia.

Tauro

Arcángel Elemiah

No llenes tu corazón de odios y rencores, porque al final del camino quien se hace daño eres tú. Los problemas se resuelven con dialogo. Invoca al ángel Elemiah que estará a tu lado para iluminarte con su luz y llenarte de tolerancia y generosidad.

Recomendados

Géminis

Arcángel Lelahel

Todos aplauden tu éxito, pero no quiere perder la generosidad de tu corazón, así que controla los egos y sé más humilde en tu actuar. Pide al ángel Lelahel que llene tu corazón de amor y el don de la sabiduría para seguir tu camino.

Cáncer

Arcángel Haziel

Estás pasando una etapa fuerte con la familia. Se perdió la comprensión y la cordura. Es momento de buscar la reflexión y la armonía. Pídele al ángel Haziel que te ilumine y te guie en el camino.

Leo

Arcángel Mebahel

A veces sientes que la vida no ha sido justa y que tienes que hacer malabares para lograr lo que te propones. La paciencia es una virtud que debes tener y aprovechar. El ángel Mebahel es el de la fuerza y estará contigo para ayudarte a salir adelante .

Virgo

Arcángel Hariel

No permitas que las críticas de otros te afecten, toma lo malo para reflexionar y lo bueno para mejorar. Pídele al ángel Hariel que esté a tu lado y te ayude a sanar las heridas del corazón y a ser generoso.

Libra

Arcángel Hekamiah

Necesitas armonía y paz en tu hogar y la única forma de lograrlo es buscar entre todos la comprensión y el perdón. El ángel Hekamiah estará contigo para ayudarte a encontrar el camino y para que ayudes a los tuyos desde el amor.

Escorpio

Arcángel Nelchael

Pasaste un momento muy difícil con tu pareja, pero han superado todos los obstáculos y ahora retoman el camino del amor. Invoca al ángel Nelchael para que esté a tu lado con su luz divina, te otorgue la paz que necesitas y bendiga tu relación.

Sagitario

Arcángel Melahel

No dejes que los problemas te agobien. Busca un momento de reflexión y ejecuta acciones para resolverlos. Que nada te detenga. El ángel Melahel te protege y te llena de energía para que sigas el camino que debes recorrer.

Capricornio

El arcángel Yerathel

Si sientes que erraste, entonces busca el momento y habla para que puedas resolver la situación. La reconciliación es la mejor forma de sentir paz mental. Pide al ángel Yerathel que te ilumine para que sea la prudencia la que reine en tu corazón.

Acuario

Arcángel Reiyel

Tu eres luchadora y guerrera, tanto que no permites que nada ni nadie te detenga en los objetivos a cumplir. Así que sigue adelante a pesar de los obstáculos que encuentres en el camino. Invoca al ángel Reiyel para que te acompañe y te de fortaleza y firmeza para seguir avanzando.

Piscis

Arcángel Lecabel

La alegría de tener a tu lado alguien que te comprenda y te valore es algo que no tiene precio. Agradece por ese ser tan especial que llegó cuando menos lo esperabas. El ángel Lecabel está aquí para darte fuerza y sabiduría para enfrentar lo que suceda de aquí en adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos