Estilo de Vida

Critican a Gloria Trevi por “enseñar de más” en sus conciertos: “Ya no está para eso”

Usuarios de las redes sociales aseguran que la cantante no está en edad para seguir exhibiéndose

Gloria Trevi ha vendido millones de discos, ha llegado a lo más alto en la lista de las canciones

Si alguien ha resurgido de las cenizas como el ave fénix es la cantante mexicana, Gloria Trevi, quien desde su adolescencia pasó por momentos muy difíciles para lograr alcanzar el éxito de su carrera.

Entre malas decisiones, una vida llena de controversias, el precio que pagó por querer llegar a ser famosa, la llevó a pagar cárcel, pero su lucha en vez de amilanarla y sacarla de los escenarios la impulsó cada día más y hoy es un ícono de la música pop en español y de la moda de los 90.

Ha vendido millones de discos, ha llegado a lo más alto en la lista de las canciones más escuchadas en habla hispana que, además, han hecho historia. Cada espectáculo de Gloria Trevi se vende en su totalidad, reseña el portal Debate.

Recomendados

La cantante mexicana esta pronta a estrena su bioserie, una producción que estará a cargo de Carlos Estrada.

Demasiado exhibicionista

Pero el éxito no está exento de las criticas y la Trevi es una de las artistas que siempre está en el ojo del huracán.

Sucedió recientemente con el último concierto de 2022, donde la cantante con sus movimientos y su vestuario, no dejó nada a la imaginación y desató una ola de comentarios negativos.

Usuarios de las redes sociales aseguran que Gloria Trevi no está en edad para seguir exhibiéndose como lo hace en sus shows en vivo.

Un video publicado en la red social TikTok y que se viralizó en poco tiempo, muestra a Gloria con un ajustado body que para muchos hizo “el ridículo”, mostrando más de lo que debe a sus 54 años.

“Pero que le pasa con ese vestuario! ¡¡Ya eres famosa no hay necesidad!!”, “Ya se pasó”, “Que necesidad????”, “Esto es ya mucho”, son algunos de los comentarios en la red social a los que Gloria Trevi ha evitado referirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos