Estilo de Vida

3 perfumes masculinos súper sexys y seductores

Si necesitas verdaderamente llamar la atención de alguien en especial tienes que tener en tu piel algunas de estas tres fragancias

Homem sem camisa segurando perfume

Ser sexy tiene varios factores: personalidad, confianza y buen aspecto físico. De seguro estas son las tres principales características para poder lograrlo y si te consideras como parte de este grupo de personas y estás en la búsqueda constante para mantenerte actualizado, tienes que conocer estas tres fragancias masculinas que de seguro te catalogarán en tu entorno como un verdadero seductor.

La Nuit de L´homme Yves Saint Laurent

Este perfume es un verdadero prospecto capaz de encontrar un sinfín de cumplidos y gracias a su cardamomo se considera además de sexy, un aroma bastante cálido. Su base es cremosa con un poco de madera y ahumada que la hace especial para salidas casuales para demostrar y denotar masculinidad. Su proyección tiene una durabilidad de entre cuatro y seis horas.

Creada en el 2009 por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion, su Nota de Salida es cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda, cedro de Virginia y bergamota; las Notas de Fondo son vetiver y alcaravea.

Mancera Aoud Violet

Aunque la firma Mancera ha escalado significativamente en el mercado de las perfumerías, la realidad radica que la edición Aoud Violet es muy poca conocida por el común consumidor. Su aroma bastante sexy se destaca por su carácter gracias a sus marcadas notas de madera y su profundidad de sensación mentolada. Es considerada longeva, ya que puede superar tranquilamente entre las diez y doce horas su tiempo de duración.

Lanzada en el 2014. la Nariz detrás de esta fragancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son notas verdes, bergamota y especias; las Notas de Corazón son violeta, madera de oud y pachulí; las Notas de Fondo son vetiver, musgo y ámbar.

Zaraoff Royale X

Este perfume al contar con ciertas notas animálicas y apolvadas se puede considerar bien sexual. Sus matices se basan en las distintas facetas entre lo tímido, intermedio y bien marcado con el pasar de las horas. Ideal para personas a partir de los 25 años con una duración de entre seis y ocho horas una vez que sale de su frasco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos