Estilo de Vida

Cero escotes: Las estrictas normas que Georgina Rodríguez deberá cumplir en Arabia Saudí

La influencer ha cambiado sus looks luego de pisar suelo musulmán

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tendrán nueva vida.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo harán una vida nueva en Arabia Saudí luego de que el futbolista fuera contratado por el equipo Al-Nassr, por lo que la pareja se instaló en el país musulmán junto a sus cinco hijos: Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana y Bella.

Ante el cambio al Medio Oriente la familia de CR7 tendrá que adaptarse a las estrictas reglas de la nación, sobre todo Georgina al ser un país con distintas prohibiciones a las mujeres, por lo que tendrá que dejar algunas libertades de las que estaba acostumbrada en Europa.

La modelo e influencer es una de las mujeres más sensuales y comentadas del momento por la carrera que ha forjado en el mundo de la moda, además de ser la pareja del jugador mejor pagado del mundo.

Recomendados

Las restricciones que enfrentará Georgina Rodríguez en Arabia Saudi

Aunque la argentina está acostumbrada a lucir exuberante en las redes sociales donde exhibe su vida llena de lujos, deberá tomar precaución al momento de vestir en el nuevo país donde vivirán por algunas temporadas.

Aunque la diva de 28 años no será obligada a llevar la abaya (la túnica talar de color oscuro), tendrá que vestir con modestia y decoro para respetar las costumbres de Arabia Saudí.

Te recomendamos: “Aprende a ser humilde”: Georgina Rodríguez aterriza en Arabia Saudí y le llueven las críticas por ostentar sus lujos

Es por ello que Gio deberá evitar la ropa ajustada, tejidos transparentes y pronunciados escotes.

En sus últimas publicaciones en Instagram, Rodríguez ha apostado por algunos looks deportivos y para el gran debut del jugador sorprendió con un guiño a la cultura musulmana con su outfit.

Con jean casual, blusa de cuello de tortuga negra y una abaya de terciopelo de la firma qatarí Dollab, que tiene un precio aproximado de 46 mil 687 dólares, apareció lo que fue considerado un look sencillo pero bastante costoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos