Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 7 de enero

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Sandalphon

Tu fortaleza está en tu intuición, así que hazle caso para que encuentres la solución a ese problema que te tiene preocupada. Invoca al ángel Sandalphon para que te ayude a conseguir paz mental y avanzar hacia los objetivos que debes cumplir.

Tauro

Arcángel Jeremiel

Tienes que reflexionar si este ha sido el camino correcto para avanzar. Si sientes que no lo es, entonces es momento de cambiar. Dale la vuelta a la vida para que lleguen cosas positivas. El ángel Jeremiel es tu protector en momentos difíciles.

Recomendados

Géminis

Arcángel Raguel

Te han maltratado, pero debes recuperarte y pasar esa página de tu vida. Ten fe y llénate del amor de los tuyos para que cambie tu actitud negativa. Sana y perdona. El ángel Raguel estará a tu lado para apoyarte en tus decisiones.

Cáncer

Arcángel Ariel

Es momento de tener valor para enfrentar los problemas de la vida. No puedes seguir con el temor de lo que dirán o no. Valentía para decir ya basta. Invoca al ángel Ariel para que te ayude a avanzar y a ser determinante en tus decisiones.

Leo

Arcángel Haniel

Hace un tiempo que el desánimo y la tristeza te invaden. Es hora de levantarte y tener la fuerza de voluntad de continuar, no importa que la vida te golpee duro, tú puedes. Haniel es el ángel que te dará el ímpetu y la energía para seguir.

Virgo

Arcángel Metatrón

Tu irradias una energía poderosa que hace que todos quieran apoyarse en ti, pero llegó el momento de hacer las cosas por ti y para ti. El ángel Metatrón es poderoso y su sabiduría te mantendrá firme en tus decisiones.

Libra

Arcángel Zadquiel

La actitud positiva es lo que tiene que permanecer en ti para que avances, pese a las adversidades. No permitas que el miedo sea el sentimiento que predomine. Invoca al ángel Zadquiel para que llene de fortaleza y sabiduría tu corazón.

Escorpio

Arcángel Chamuel

Cuando sentías que la soledad te invadía, llegó alguien para llenar ese vacío con amor. Estás plena y dichosa, así que llegó el momento de disfrutar. Invoca al ángel Chamuel para que te bendiga y acompañe con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Jehudiel

El agradecimiento y la generosidad tienen que entrar en tu corazón. Olvida las penas que por un tiempo te mantuvieron con mucha tristeza. Jehudiel es tu ángel para que ilumine con su luz tu camino a seguir.

Capricornio

El arcángel Barachiel

La felicidad llegó a tu vida por una hermosa bendición que ya está en camino. Era algo que esperabas con ansias. Agradece a la vida este sentimiento de amor puro. Barachiel es el ángel que te acompañará en todo este proceso. Ya no estarás más sola.

Acuario

Arcángel Raziel

Cuando se cometen errores, la conciencia nos juega una mala pasada para que el corazón se ablande y puedas enmendar el daño. Siempre hay oportunidades y el ángel Raziel estará allí para iluminarte.

Piscis

Arcángel Jofiel

La armonía llega a tu vida, después de pasar momentos muy oscuros que te dejaron un aprendizaje. Agradece lo bueno y lo malo porque lograste avanzar al éxito. El ángel Jofiel te sigue acompañando para que el amor reine en ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos