Estilo de Vida

Visitó la tumba de su prometido con el vestido de novia, el día que sería su boda: “Mi corazón está completamente roto”

Jessica Padgett perdió a su novio en un accidente automovilístico, pero eso no le impidió usar el vestido de bodas y honrar su promesa

Jessica Padgett en la tumba de su novio
Jessica Padgett (Facebook: Loving Life Photography)

La vida es una montaña rusa de emociones, dando vueltas sin parar, por eso, la mayoría de las personas viven cada día como si fuese el último, debido a que nunca se sabe cuándo se terminará la aventura terrenal. De esa manera, la vida de Jessica Padgett cambió de un minuto para el otro cuando su prometido murió de manera inesperada en un accidente automovilístico.

PUBLICIDAD

Jessica Padgett visitó la tumba de su prometido vestida de novia

La felicidad empezó en septiembre de 2017 cuando Jessica aceptó la propuesta de matrimonio a su entonces novio Kendall James Murphy. La pronto esposa solía usar las redes sociales para compartir sus mejores fotos y momentos con el amor de su vida, pero el destino le tenía una sorpresa preparada.

La tragedia golpeó a Jessica ese mismo año, Murphy perdió la vida en un accidente automovilístico, su compañero iba manejando con un grado de alcohol ligeramente alto a la hora del fatídico acto.

“El mejor día de la vida será ahora el peor día de nuestras vidas. Mi corazón está completamente roto sabiendo que nunca me casaré con el hombre de mis sueños, sabiendo que se ha ido para siempre”, dijo Jessica.

Sin embargo, la tristeza no hizo que Jessica olvidara su promesa ni a su novio. El día pactado para la boda, Jessica tomó la decisión de ponerse su vestido blanco de novia y visitar la tumba de James Murphy, acompañada por amigos y familiares.

Jessica honró su promesa con su prometido

“Hoy se suponía que iba a ser el día más feliz de mi vida, el día en que me casé con mi para siempre, mi alma gemela, mi absoluto mejor amigo. En vez de eso, estoy aquí con dolor, adormecida y completamente desconsolada preguntándome por qué yo, por qué tuvo que pasar esto cuando teníamos toda nuestra vida planeada”, dijo Jessica en una foto que compartió en Instagram.

En el que sería su día más feliz de su vida quedó grabado en la cámara de un fotógrafo profesional de Loving Life Photography. En las diferentes postales, se ve a Jessica con su vestido de novia al lado de la lápida de su novio; en otra está con su familia y la más especial, se ve al propio prometido junto a ella.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último