Un video conmueve en TikTok. Está viral la publicación del conductor de un expreso en Colombia siendo recibido por sus hijos de siete y de nueve años a cinco minutos de las 12 de la medianoche para el 2023.
PUBLICIDAD
El chofer es Óscar Mauricio Morales, quien trabaja para la empresa Expreso Brasilia.
Ese día trabajó sin hacer paradas, ni siquiera para comer, ya que le había prometido a sus hijos que pasaría el Año Nuevo con ellos. Lo que nunca se imaginó es que los pequeños lo estarían esperando a su llegada en el Terminal de Transporte de Medellín, donde acostumbra a entregar sus guardias.
En la grabación se ve a los niños saltando de alegría, mientras se acerca el bus que maneja su papá. Al estacionarse, los chiquitos suben y abrazan a su padre, quien les responden recibiéndolos a los dos entre sus brazos.
Viral
La publicación tiene más de un millón de vistas en la cuenta @mauriciomoralesalvarez37 de TikTok. Se hizo tan viral, que el conductor fue entrevistado por el portal El Tiempo de Colombia.
“En el video no se alcanzan a ver las lágrimas tan grandes de la felicidad tan inmensa que me causó”, declaró Morales al referido medio.
Expresó que “esos niños son mi motivo de lucha, la razón por la que me mantengo de pie después de haber sufrido una decaída muy grande tras la separación hace 14 meses de una relación de 11 años. Ellos me han sostenido”.
PUBLICIDAD
Contó que ese día, él salió de Cartagena a las 7:30 de la mañana con ruta a Medellín. Acordó con la abuela materna de los niños para que se los llevara a su casa, ya que él no vive con ellos, pero no sabía que un amigo, estaba organizando llevar a sus hijos a la terminal.
“Mi amigo es muy aficionado a los buses y hace contenido en redes sociales. No sabía que había organizado la sorpresa. Mi amigo cada rato me llamaba a preguntarme dónde venía y tuve la felicidad más grande del mundo cuando llegué y vi a mis hijos ahí”, relató.
Los usuarios de TikTok no dejaron de comentar: “Siempre lo he dicho, mientras ellos viajan manejando por el país uniendo familias. En la de ellos siempre faltan. Fue el video más conmovedor”, dijo una persona.
Alguien más comentó sobre el viral papá que “algo me dice que este señor está haciendo las cosas bien en casa”.
Hasta ahora, el video tiene más de dos mil comentarios.