Estilo de Vida

Cómo fijar chats en WhatsApp de manera ilimitada

Con este sencillo truco podrás fijar más de tres chats y siempre tener las conversaciones importantes de primeras en tu lista.

Fijar los chats de WhatsApp puede ser algo sumamente útil al momento de mantener la ventana de chats organizada y no perder información importante esté tantos contactos y grupos, lamentablemente, la aplicación de Meta tan solo te permite anclar un máximo de tres chats a la vez, pero hay un sencillo truco con el que puedes fijar todos los chats que quieras.

A pesar de que los años pasan y la versión actual de WhatsApp no se parece ya casi en nada a lo que la plataforma era cuando recién salió al mercado, la comunidad sigue encontrando trucos para poder facilitar el uso y la realización de ciertas tareas en la app, esto se ha vuelto especialmente importante desde hace unos años, pues millones de personas usan WhatsApp en su día a día.

Sigue el paso a paso para poder fijar chats en WhatsApp de manera ilimitada

Esta práctica es sin duda un salvavidas para aquellos que se mantienen pegados a WhatsApp porque lo usan en su día a día con la mayor eficiencia posible, ya sea por trabajo, por estudios o por cualquier razón, mantener las cosas organizadas es clave para ser eficiente y con este truco sin duda lo lograrás.

Recomendados

Lo primero que hay que resaltar es que este método para fijar chats tan solo está disponible para WhatsApp Web, ya que la versión móvil sigue permitiendo tan solo 3, sin más tiempo que perder acá los pasos.

- Debes buscar la extensión “WA WEB Plus” en la tienda de extensiones de tu navegador, siendo Google Chrome el más usado, debes buscarla en la Chrome Web Store.

- Lo primero que debes hacer es ir a tu lista de extensiones y fijar WA WEB Plus a tu barra de herramientas, usualmente esto lo puedes hacer dando a los tres puntos junto a la extensión y luego la opción correspondiente.

- Ahora debes dirigirte a WhatsApp Web, escanear el código QR con tu dispositivo móvil y acceder como lo harías usualmente para usar la versión de escritorio.

- Una vez estés dentro de WhatsApp Web, debes ir al icono de WA WEB Plus en la barra de herramientas de tu navegador y al hacer clic desplegará una larga lista de opciones.

- Finalmente, debes ir a la opción de “Fijar Chats Ilimitados” y en el recuadro poner los contactos que quieres fijar para finalmente darle a “Guardar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos