Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este sábado 31 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en la víspera de Año Nuevo, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer.

Aries

Arcángel Caphael

Abre tu corazón a la generosidad y a la humildad para que sientas el poder del amor. Caphael es el ángel poderoso que te ayudará a seguir adelante y brillar con luz propia en cada camino que te toque recorrer.

Tauro

Arcángel Metatrón

Deja el pasado a un lado y atrévete a vivir el presente con esa persona especial que llegó a tu vida y te valora tal cual eres. Pide a Metatrón que te ayude a liberar tu corazón y agilizar el camino para tomar la decisión.

Recomendados

Géminis

Arcángel Nathaniel

La vida te da muchas bendiciones que debes agradecer porque con ellas puedes avanzar y ayudar a quienes están cerca de ti y te valoran. Nathaniel te ilumina con su luz dorada para que sigas recibiendo el amor y la generosidad.

Cáncer

Arcángel Gabriel

El amor está cerca, en la familia, en los amigos. Escúchalos para que puedas ayudarles a seguir adelante. El progreso es de todos. Gabriel es tu ángel de la guarda y te ayudará desde el amor a comprender y a entender que con diferencias también se puede vivir en armonía.

Leo

Arcángel Haniel

Vienen cosas maravillosas a tu vida, recíbelas con amor, pero también con mucha sabiduría para avanzar a un futuro mejor. Haniel es el ángel que te protege y te acompaña en el camino que debes recorrer para lograr la armonía.

Virgo

Arcángel Azrael

Lo bueno y lo malo es aprendizaje, así que asimila todo lo que ha ocurrido para enmendar los errores y no sientas culpa de la maldad de otros. Azrael es el ángel que te guía, te ofrece el don de la sabiduría para que tomes el camino del bien.

Libra

Arcángel Zuriel

Esa sensación de paz y calma que quieres en tu vida va a llegar cuando tomes la decisión que te permita salir de ese camino oscuro donde estás. Invoca a Zuriel que será el ángel que te acompañará en momentos difíciles.

Escorpio

Arcángel Miguel

Por muy difícil que sea el camino tú tienes la fortaleza para seguir adelante. No te detengas, no dejes que el miedo te paralice y busca desde el amor y la comprensión el perdón. Pide al ángel Miguel que despeje todos los obstáculos para que avances y puedas salir de este mal momento.

Sagitario

Arcángel Simiel

Sigue tu intuición para tomar esa decisión que te llevará a alcanzar el éxito y la prosperidad que necesitas para ayudar a tu familia. Simiel es el ángel que te ayuda a sanar el corazón y a buscar en la generosidad y la bondad la solución a los problemas.

Capricornio

El arcángel Rafael

Sana las heridas del corazón, no dejes que el pasado siga allí abriendo y provocando odios y rencores. Fortaleza que el ángel Rafael es milagroso y te ayudará a seguir por el camino del bien.

Acuario

Arcángel Raguel

No importan las piedras que te pongan en el camino. Tu determinación y fuerza de voluntad te ayudarán a salir de ese mal momento que estás pasando. Raguel es el ángel que está a tu lado para ayudarte a encontrar la verdad y el amor.

Piscis

Arcángel Jofiel

La felicidad llega a ti, pero debes saber que para mantenerla hay muchos caminos tortuosos que seguir cruzando. Jofiel es el ángel que te acompaña y te dará fortaleza para superar todos los obstáculos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos