Estilo de Vida

Colócale música a tus estados de WhatsApp sin utilizar terceras aplicaciones

Este truco es posible realizarlo en dispositivos móviles que cuenta con sistema operativo iOS y Android.

WhatsApp

La función que te permite colocarle música a tus estados de WhatsApp es parecida a la que se utiliza en las historias de Instagram y Facebook. La única diferencia es que en las apps sociales se pueden personalizar por defecto, mientras que en la aplicación de mensajería instantánea no es posible.

Aunque dentro de los estados de WhatsApp no existe una herramienta que propiamente permita agregar música en ellos, es posible realizar esto con un sencillo y rápido truco, para aplicarlo solo debes seguir el siguiente procedimiento.

Sigue estos pasos:

1. Toma tu celular y dirígete a tu reproductor de música que utilizas normalmente, puede ser potify, YouTube Music, Apple Music, Deezer, u otro.

Recomendados

2. Busca la canción que desees agregar en tu estado de WhatsApp.

3. Una vez que esté seleccionada la canción, debes oprimir en “reproducir” para que comience a sonar.

4. Cuando esto esté listo, ingresa a la aplicación de WhatsApp.

5. Ya que estés en el menú de la aplicación, debes dirigirte a la pestaña de “Estados” que se encuentra después de “Chats”.

6. Posteriormente debes seleccionar el ícono de cámara que se encuentra en la esquina inferior derecha.

7. Se abrirá la cámara de tu celular con la cual podrás realizar la grabación de tu estado, si te das cuenta, la música de tu reproductor no se detiene.

8. Ahora lo único que debes hacer es comenzar a grabar el contenido que desees (sin pausar la música de tu reproductor).

9. Si lo deseas, puedes esperar al coro de la canción o la parte de esta que desees resaltar en tu estado.

10. Cuando termines de grabar te darás cuenta de que la canción que seleccionaste se encuentra de fondo en tu grabación para estado de WhatsApp.

Y así de sencillo es personalizar tus estados de WhatsApp con música, el único inconveniente es que esto solo se puede realizar con grabaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos