Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo que te ayudará del 27 de diciembre de 2022 al 2 de enero de 2023

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía
Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 24 de agosto Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Rehael

La alegría de compartir, de dar amor y recibir, de ser generoso con los tuyos te ha recompensado con éxito y prosperidad. No dejes que el ego y los rencores entren en tu corazón. Rehael es el ángel protector que te ayudara a seguir adelante y puedas lograr armonía y paz mental.

Tauro

Arcángel Aniel

La vida te ha dado la oportunidad de enmendar los errores del pasado, ahora toca seguir adelante para mejorar y ser más generosa y bondadosa. Invoca al ángel Aniel para que te ayude a traspasar todos los obstáculos que se atraviesen en tu camino.

Recomendados

Géminis

Arcángel Meradel

Los cambios que experimentaste en el pasado te hicieron un ser más fuerte, así que de aquí en adelante nada ni nadie va a poder desviarte del camino. Pide al ángel Meradel sabiduría para asumir los retos que vienen y generosidad para con los tuyos.

Cáncer

Arcángel Reiyel

El amor, la generosidad y la bondad están presentes en tu vida y eso te permite recibir las mejores bendiciones de quienes te rodean. Invoca al ángel Reiyel para que te abra los caminos y avances para lograr el éxito y la prosperidad que mereces.

Leo

Arcángel Melahel

Le has puesto todo tu empeño para lograr que nada perturbara tu hogar, ahora les toca a ellos ayudarte con amor y comprensión para que sigas el camino correcto. Pide al ángel Melahel que te acompañe en todo momento para que puedas lograr todo lo que te propongas.

Virgo

Arcángel Nelchael

Es tiempo de entender que la familia es lo más importante en tu vida, que el amor y el apoyo que ellos te profesan es porque quieren lo mejor para ti. El ángel Nelchael estará a tu lado para que comprendas que la mejor actitud es ser bondadoso con los tuyos.

Libra

Arcángel Caliel

No permitas que otros te roben tu energía. Eres un ser maravilloso y mereces todas las bendiciones y el amor de quienes te rodean. El ángel Caliel no te abandona y te ilumina el camino para que llenes de generosidad a los tuyos.

Escorpio

Arcángel Hekamiah

La vida es una sola y debes aprender a disfrutarla. Deja el pasado atrás y concéntrate en buscar mejores oportunidades que te permitan surgir y ser mejor. El ángel Hekamiah siempre estará a tu lado y te guiará por el camino del bien.

Sagitario

Arcángel Hariel

Los cambios van y vienen y depende de ti que lo tomes como una experiencia más de vida. Todo es aprendizaje, así que la actitud debe ser de buena vibra para todo. El ángel Hariel te protege de las energías negativa y te da fortaleza para seguir

Capricornio

El arcángel Iezalel

Nos dejamos llevar por opiniones negativas y tú eres un ser inteligente como para permitir esas intromisiones. Desde el amor toma decisiones que te alejen de personas que no quieren tu bien. El ángel Iezahel está contigo y te ayuda con el don de la sabiduría para que decidas cuál es el camino correcto.

Acuario

Arcángel Aladiah

La vida te ha dado tantas bendiciones, la familia, el amor, la salud. Es momento de agradecer y de recompensar todo el bien que has recibido. Invoca al ángel Aladiah para que te ayude a seguir adelante y a sanar tu corazón.

Piscis

Arcángel Lelahel

Tu intuición e inteligencia te han permitido lograr grandes cosas en la vida. Ahora toca darle eso que aprendiste a otros para que logren un mejor futuro. Pídele al ángel Lelahel ser el instrumento para guiar los pasos de otros por el camino del bien.

Tags


Lo Último