Estilo de Vida

Horrible: joven descubre que la persona que la acosó cruelmente por internet era su propia madre

La mamá de la joven buscó ayuda debido a que su hija sufría acoso de manera virtual y día a día recibía decenas de mensajes de odio. Hasta que la policía descubrió la inesperada verdad

La mujer acosó virtualmente a su propia hija
Kendra Gail Licari (Isabella County Police Department)

Durante todo 1 año, una joven sufrió acoso de manera virtual y descubrió que todo ese tiempo fue su madre quien era la causante de tanto daño.

PUBLICIDAD

Kendra Gail Licari acosaba de manera virtual a su propia hija

Kendra Gail Licari es la principal autora del mal a su propia hija. De origen estadounidense, la mujer fue acusada formalmente por el FBI tras una larga investigación de donde salió culpable.

Licari, originiaria de Michigan, había usado una red privada de Internet o VPN por sus siglas en inglés para tratar de esconder su rastro virtual lleno de publicaciones de odio. También usaba lenguaje de adolescente para parecer que era escrito por alguien de la edad de su hija, según informa el medio Daily Star.

Como cualquier buena hija, le pidió ayuda a su madre al momento de empezar a recibir el acoso en las redes sociales. Licari había denunciado la situación antes las autoridades y buscó ayuda de otra persona para encontrar al responsable de los más de 12 mensajes diarios que le enviaban a su hija.

Lamentablemente la policía de la ciudad no pudo encontrar al culpable y recurrieron a la ayuda del FBI. En un tiempo récord descubrieron que los mensajes provenían del teléfono de la propia madre, quien no aguanto la presión de las preguntas y aceptó que estaba detrás de todo el daño causado.

El acoso por Internet duró al menos 1 año

“Cuando el caso llegó por primera vez a nuestra oficina, fue extraño y casi difícil de creer”, comentó el fiscal, David Barberri.

“Estamos hablando de varios cientos de mensajes de texto, más de 1,000 páginas de descubrimiento en el caso”, comentó.

PUBLICIDAD

El superintendente escolar de Beal City, William Chilman, dijo que tras conocer la culpabilidad de Licari, fue despedida inmediatamente del cargo de entrenadora del equipo de baloncesto de la escuela que asistía su hija.

Los cargos contra Licari son: acoso al menor, obstrucción a la justicia y a pesar que fue liberada por una fianza de 5.000 dólares, los fiscales están esperando tener suficientes pruebas para ir a juicio.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último