Todos sabemos que hoy en día las mascotas están muy integradas en casa y son miembros de la familia y cada vez existen más productos para las mascotas que se integran a la perfección con los humanos. En esta Navidad también puedes optar por un lindo disfraz para tu gato o perrito y que no salga desentonado en las fotos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, es necesario que sepas que si quieres disfrazar a tu mascota, debes dedicarle un tiempo suficiente para que se habitúe a la ropa y que este tenga un refuerzo positivo. Por ejemplo, para acostumbrar a tu perro a un disfraz debes seguir estas recomendaciones:
- Enséñale el disfraz y dale comida.
- Acércate el disfraz y dale comida.
- Colócale el disfraz por encima y dale comida.
- Que meta la cabeza y dale comida.
- Que meta una pata y dale comida.
- Ponle el disfraz y juega con tu perro.
- Ponle el disfraz y dale su comida.
En el caso de los gatos, también podrían intentar con premios o su comida favorita para que pueda irse acostumbrando.
Aquí te dejamos ideas de los mejores disfraces:
De Papá Noel:
El mejor invento del hombre es este disfraz, hay sacos con la gorra de Santa Claus que hará que tu mascota se vea totalmente adorable y lo puedes llevar a todas partes para la entrega de regalos.
De elfo navideño:
Un elfo siempre es el mejor ayudante y tu gatito o perrito se verá de lo más ‘cute’ con este suetercito que, además de protegerlo del frío, podrá lucir como outfit navideño.
Accesorios pequeños como cuernos de reno o gorras de Santa:
Si tu mascota no se siente cómodos con ropa, un accesorio pequeño es la mejor opción y qué mejor que ser un renito listo para llevar el trineo por todo el mundo. O también la famosa gorra navideña.
De ‘Estrellitas de Navidad’:
Las mascotas son las estrellas de nuestra vida y con este outfit serán de verdad. Un disfraz así y no encontrarás estrella más bonita y brillante en el mundo que tu perrito o tu michi.