El pesebre de la Parroquia Inmaculada Concepción El Comercio, al sur de Quito, llama la atención de sus fieles en esta Navidad.
PUBLICIDAD
El párroco Charles Serrano explica que realizaron este nacimiento gigante, con planchas de espuma flex elaboradas y pintadas por la comunidad. Este nacimiento representa la Kenosis, el vaciamiento de la propia voluntad para llegar a ser completamente receptivo a la voluntad de Dios.
La comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción El Comercio empezó la construcción de este pesebre en la última semana de octubre, con el grupo juvenil “Jesús Amigo Fiel”. En el transcurso de los días se fueron sumando los demás fieles de la comunidad a este gran proyecto.
En esta ocasión, se utilizó espuma flex para plasmar imágenes infantiles que nos acercan al misterio de la encarnación del Hijo de Dios.
“Invitamos a los quiteños que nos visiten en La Parroquia Inmaculada Concepción El Comercio al sur de Quito y miren el trabajo de la comunidad. Que Jesús nazca en cada uno de nuestros corazones”, indica el padre Serrano.
0 of 12