Estilo de Vida

Mujer dejó a su esposo por su novio online y terminó siendo estafada: “Perdí a mi compañero de 29 años”

La mujer está totalmente arrepentida tras ser estafada con 100 mil dólares, además de perder su matrimonio y su relación con sus dos hijos

La mujer perdió todo tras ser estafada por su novio online
Sharon Bulmer (Facebook / Sharon Bulmer)

Sharon Bulmer es una mujer que sostuvo durante dos años una relación con un novio online, tras darse cuenta que resultó estafada, perdiendo 98 mil dólares. Además, el hecho puso fin a su matrimonio de 29 años, además de perder la relación con sus dos hijos y con algunos de sus amigos.

PUBLICIDAD

La historia

El hecho comenzó en mayo del 2020 cuando en Facebook la agregó un hombre llamado Murphy Townsend, quien afirmaba ser un veterano de guerra, acorde a lo consignado por Upsocl.

“Me dijo que se sentía solo y que estaba de servicio en Siria. Me comentó que tenía 56 años y que su esposa había fallecido”, señaló Bulmer.

Tras seguir conversando, la mujer comenzó a sentirse cada día mejor con él. “Me hacía sentir amada y cuidada”, afirmó.

Y tres meses después de conocerlo, decidió dejar a su esposo tras 29 años de matrimonio, pese a que sus amigos le dijeran que no lo hiciera, perdiendo incluso algunas de sus amistades.

En septiembre de ese año, fue la primera vez que el hombre le pidió dinero. “Me preguntó si podía venir a visitarme y se podía pagarle 1.400 dólares para el pasaje”, relató.

Días después, le pidió 15 mil dólares ya los pasajes desde Siria eran más caros de lo que pensaba. Posteriormente, quería 5 mil dólares extras para costear sus gastos médicos y así poder viajar.

Pero no quedó solamente en eso. Tras esto, quería una mesada semanal de entre 600 a mil dólares, para así poder dejar el ejército. “Estaba muy feliz con toda la atención que me daba, decía todo lo que yo quería escuchar”, señaló la mujer para explicar porque accedía a darle el dinero.

Sin embargo, tras gastar más de 60 mil dólares, comenzó a sospechar que algo extraño estaba pasando. Aunque en febrero del 2021 volvió a caer, transfiriéndole 5 mil dólares para otro pasaje y 7 mil para que pagara los gastos médicos de su hija.

Meses después de esto, se dio cuenta que había sido estafada, dándose cuenta que el veterano de guerra era en realidad un estafador. “Perdí amigos, a mis dos hijos y mi compañero de 29 años”, concluyó la mujer.

Tags

Lo Último