La increíble historia de una mujer en los Estados Unidos quien descubrió que su papá no es su padre biológico después que un número extraño le enviara un mensaje de texto.
PUBLICIDAD
Lane pasó toda su vida sin conocer a su verdadero padre
A través de videos en TikTok, la mujer, Lane ( @laneiscool14 ) explicó su inigualable historia.
Un año atrás, Lane recibió un mensaje de texto que le decía que se hiciera una prueba de ADN.
“Este maldito mensaje de texto aquí cambió mi vida para siempre”, comentó en un video de tres minutos.
“Hace aproximadamente un año, el 9 de enero, recibí un mensaje de texto que me decía que me hiciera una prueba de ADN de Ancestry”.
“Y creo que es falso, le hago FaceTime a mi amigo y le digo: ‘Escucha esto’. Y ella dice: ‘Te juro que mi instinto me dice que esto es real. Tienes que responder’. Así que respondo, y luego me escriben de vuelta”.
La madre tuvo una aventura cuando estaba en la universidad
La tiktoker de Brooklyn dijo que esa conversación la conmocionó. La persona del número desconocido se creó un perfil falso en Facebook para contactarla a ella y a su esposo.
PUBLICIDAD
“No me proporcionaron ningún tipo de prueba de que esto fuera real y, obviamente, llamé a mi madre de inmediato y le dije: ‘¿Qué diablos’” siguió comentando su historia.
Gracias a la presión ejercida por su hija, la madre de Lane confesó que tuvo un amante cuando estaba en la universidad a punto de recibir su título de educadora. Admitiendo así que el hombre que la crió no es su papá biológico.
A través de TikTok cuenta su increíble historia
Casi me caigo de mi maldita silla”, dijo Lane en TikTok.
“Tuvo una aventura con un chico diez años menor que ella cuando estaba en la universidad.
“Fue una cosa de una sola vez, pero incluso la vio en el campus y dijo: ‘¿Eso es mío?’ y ella lo negó.”
La sorpresa de la tiktoker es comprensible y gracias a eso ordenó una prueba de ADN la cual salió positiva.
“Me entero que, sí, este hombre es mi padre. Así que le envié un mensaje de inmediato y vive en California. Él es británico. ¿Qué diablos?” comentó la usuario de tiktok.
La historia sigue y el padre biológico intentó varias veces comunicarse con su hija pero la madre no lo permitía a pesar que a la edad de 2 años le envió una carta con fotos de Lane de bebé y su nombre grabado.
Lane explicó como su verdadero padre la siguió en las redes sociales y fue testigo del crecimiento de su vida, su amor, su matrimonio y sus hijos.
En TikTok publicó una postal del parecido de ambos, cara a cara a lo que comentó: “Te digo que esta foto me asustó muchísimo”.
Su primer video generó más de diez millones de vistas. Curiosos preguntaban por la historia y por un seguimiento de su ahora nueva vida.
Finalmente, Lane explicó que quien envió el mensaje no fue su padre biológico sino un sobrino que sintió empatía y tenía una historia parecida.