Es una detective de “ratas de amor” contratada por diferentes mujeres para poner a prueba cuan leal son sus hombres. Ha logrado exponer por lo menos a 1.000 infieles desde que empezó su trabajo.
PUBLICIDAD
Madeline Smith ha descubierto a mas de 1.000 infieles
Madeline Smith envía mensajes a los esposos que sus parejas creen que son infieles para ver si caen en la trampa. Ella se inspiró en un famoso programa llamado Infieles.
“Hay tantos tipos de tipos y sé exactamente cómo jugar con cada uno: tipos inteligentes, tipos tontos, tipos sospechosos”, dijo también la tiktoker donde activamente publica antes más de 87,000 seguidores y con más de 1.500.000 me gusta.
Las mujeres la contratan a través de un formulario en internet
“Siento que gran parte de esto es intuitivo”, comentó. “Puedo mirar un perfil e inmediatamente reconocer la personalidad de un chico”.
Para contratar los servicios de Smith, las mujeres deben llenar un formulario por internet especificando el caso de cada una y dando detalles necesarios para la detective, sobretodo cuan insistente tiene que ser.
“Es un poco loco cómo evolucionó”, le explicó a South West News Service sobre su manera de trabajar ahora a jornada completa que comenzó cuando las mujeres le pedían que enviara mensajes de textos a sus esposos a ver quién era el primer en caer. “En 2018, formé correctamente la prueba de lealtad. Con toda la experiencia que he tenido a lo largo de los años, decidí idear un plan de juego y un sistema”.
En TikTok explica su manera de trabajar
Hay hombres que son culpables al primer intento y otros que fallan con más presión por parte de Madeline. Ha tenido que usar su cuerpo a través de fotografías que dejan poco a la imaginación para atraer a los más difíciles. En otras ocasiones algunos hombres son tan dañinos que Smith les dice a las mujeres que busquen ayuda legal.
PUBLICIDAD
“Podría tomar cinco minutos comunicarse con ellos, o dos días”, agregó. “Veo si muerden el anzuelo, y luego le diré a la niña y veré qué quieren. Para algunos, solo responder es suficiente para probar su infidelidad”
Madeline Smith sabe los sintomas reveladores de un hombre infiel, puede ser ocultar la clave del teléfono, ocultar las notificaciones y el uso de Snapchat.
Smith calcula que cerca del 80% de los hombres que investiga son o han sido infieles, algunos incluso casados y con hijos.
Con más de 1.000 casos completados y un precio que empieza a partir de $30 dependiendo de cada situación a investigar.