Estilo de Vida

¿Cuál es la fecha exacta para poner el árbol de Navidad para traer la buena suerte al hogar?

La fecha es propicia para un ritual de abundancia

Imagen referencial

Todos nos hemos preguntado cuál es la fecha exacta para poner el árbol de Navidad. Pues muchos colocan el suyo desde octubre, noviembre, o hasta hay casos de los que lo dejan todo el año para evitarse la decoración que lleva tiempo. Pero la norma filosófica China determina una fecha exacta para traer la buena suerte al hogar

El Feng Shui establece que la fecha en que uno arma el árbol influye en la atracción de energías positivas que se piden para estas festividades.

La fecha indicada

Los expertos aseguran que la fecha indicada es entre el 8 al 15 de diciembre, una época en la que el árbol es un receptor de vibras en el comienzo de esta temporada.

Recomendados

Para el Feng Shui, el 8 es el número de la suerte por excelencia. Entonces, todos los rituales de prosperidad deben realizarse el octavo día del mes.

El 8 es propicio para atraer la riqueza, en especial considerando que su forma se parece mucho al símbolo del infinito.

En el catolicismo

Para la creencia católica, la fecha específica para armar en árbol de Navidad es el 8 de diciembre, el Día de la Inmaculada Concepción, tal como lo estableció el Papa Pío IX en el año 1854. Esta fecha también es para armar el pesebre en casa. De acuerdo con el sitio Arquitectura y Diseño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos