Estilo de Vida

Viral: joven besa a una abuelita por dinero

Un chico besa a una señora mayor por tres mil pesos mexicanos

Besa a una abuela

¿Te atreverías a besar a mi abuelita? Con esta pregunta el tiktoker Hot Spanish recorre las calles, consultando a jóvenes de si se atreven a hacerlo por unos cuantos pesos.

El video del reto es uno de los más virales en TikTok con más de 20 millones de vistas en la cuenta @hotspanishmx.

El influencer comienza ofreciendo 50 pesos mexicanos, pero al ver que los jóvenes rechazan la oferta, va aumentando poco a poco hasta que se encuentra con un chico que caminaba con su pareja. El muchacho aceptó.

Recomendados

Parecen estar como en un centro comercial, donde la gente los rodea y anima al joven a besar a la señora de cabello gris. Lo graban y se ríen, mientras le preguntan si la mujer que lo acompaña es su pareja, a lo que él responde que sí.

Su pareja no vio problema en que besara a la abuela y le dijo que tenía que compartir el dinero con ella.

El reto inició con el juego de beso-cachetada, pero como durante toda la dinámica, resultó cachetada, el tiktoker ofreció al joven tres mil pesos para darle el beso a la señora, y así fue.

Delante de su pareja y de todos en el sitio, la besó y resultó ganador con sus tres mil pesos.

Comentarios

El video tiene más de 11 mil comentarios. Destaca el hecho de que la gente decía que la pareja del chico, también parecía su abuela, ya que se veía mayor que él. Hay quienes resaltan que por eso, no le costó besar a la señora del reto.

“La abuelita está bonita, tiene una sonrisa bonita”, “yo lo haría aunque no dieran nada”, “para él no fue algo nuevo besar a las abuelas. de hecho su propia abuela lo convenció, y todavía pidió su parte”, fueron algunos de los comentarios.

Otro video

En otro video, el influencer muestra cómo una chica, acompañada por un supuesto primo, también acepta el dinero a cambio de besar a su “abuelo”.

La muchacha aceptó, pero más que su actitud, los usuarios de TikTok, destacaron que el primo se puso celoso, por lo que cuestionaron de si realmente era su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos