Estilo de Vida

Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo en Quito: Precio de entradas, artistas que se presentan, fechas y todo lo que debes saber del evento

Artistas internacionales como Bersuit Vergarabat, TKM, Musas del Vallenato, entre otros animarán este gran evento

Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo en Quito

En Quito se realizará el primer Festival Internacional del Globo Mitad del Mundo desde el 9 hasta el 12 de diciembre, que tendrá una alianza con el Festival de Globos de Guanajuato, México. En el complejo turístico, Ciudad Mitad del Mundo, 20 globos de colores estarán acompañados de otras actividades como conciertos de artistas nacionales e internacionales. El evento arranca a las 06:00 y termina a las 22:30.

Debes saber que para asistir a cada jornada (cada día) tiene un valor de 5 dólares para adultos y 2.50 dólares para niños de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Menores de 6 años, entrada es gratuita.

Se puede adquirir los tickets vía Whatsapp, al número 0978678874, también de forma presencial en las boleterías de la Ciudad Mitad del Mundo, de 09:00 a 17:00 y también comprando en línea en la página: https://festivalinternacionaldelglobo.ec/

Recomendados

El valor es por día e incluye el acceso a todas las actividades del festival donde habrá ferias gastronómicas, bailes tradicionales. Cabe recordar que el espectáculo de globos aerostáticos no se realizarán vuelos con públicos y solo se los podrá admirar mientas pilotos experimentados los manipulan.

Artistas que se presentan:

Entre los internacionales se encuentra la banda argentina, Bersuit Vergarabat, Rakim y Ken-Y, TKM, Musas del Vallenato. En los nacionales: La Vagancia, La Máquina Camaleón, Guardarraya, Mafia Andina, Star Squad, Carlos Cortez, Marqués, Pueblo Nuevo.

Horarios:

Viernes 9 de diciembre: de 06:00 a 22:30.

Sábado 10 de diciembre: de 06:00 a 22:30.

Domingo 11 de diciembre: de 06:00 a 17:30

Tags

Lo Último


Te recomendamos