A pesar de que legalmente Britney Spears se libró de la tutoría de su padre y juró alejarse de su familia luego de afirmar que tanto su madre como su hermana habían sido parte del abuso que sufrió por décadas, muchos fanáticos de la cantante siguen preocupados por su seguridad y esto se hizo bastante evidente en una de sus publicaciones recientes.
PUBLICIDAD
Luego del fin de su inmensa batalla legal, Britney dejó claro que disfrutaría de su vida al máximo, pero desde entonces ha tenido algunas recaídas bastante graves en su salud mental, especialmente cuando desactivó por varios días su cuenta de Instagram, la cual ya está de vuelta y ha usado para compartir algunas cosas bastante inquietantes.
Britney Spears y sus extrañas publicaciones en Instagram encienden las alarmas
Desde las muy habladas fotos de desnudos hasta los extraños textos que acompañan algunos de sus videos de baile, Britney parece no estar muy bien y cientos de fanáticos dejaron sus likes y comentarios pidiéndole que pestañee si está bien en una publicación donde se le puede ver topless en la playa.
La cantante escribió “Vamos mamá de la chica sexy…toma el micrófono. Hagan coincidir a la estrella de cine con mi esposo. Habla mierda como si yo no estuviera... ¿Qué pasa amigos?” junto a una foto donde tan solo unos pequeños emojis tapan sus pezones mientras se recuesta de forma sensual en la arena de la playa.
Más de medio millón de likes consiguió la publicación, cuyos comentarios son toda una batalla entre quienes creen que Britney está siendo retenida contra su voluntad y quienes apoyan la teoría de que ella tan solo está jugando con todos y escribiendo cosas sin sentido por diversión.
La enorme preocupación de los fans de Britney
Una publicación en particular llamó la atención de todos, en ella se puede ver una foto de Britney sumamente delgada y pálida, la cual fue acompaña pocos días después con lo que parece ser una especie de mensaje de adiós para uno de sus hijos.
“Definitivamente algo le pasa a ella. En mi opinión, está siendo retenida contra su voluntad, otra vez” escribió uno de sus seguidores, mientras otros afirman que se trata de otra persona “la humillación pública por la que quienquiera que esté manejando esta cuenta está haciendo pasar a britney es absolutamente deplorable”, pero oficialmente no se sabe nada.