Estilo de Vida

WhatsApp: así puedes activar el modo navideño en la aplicación

Muchas aplicaciones y redes sociales se visten de gala para celebrar la llegada de la navidad.

Luego de un 2022 lleno de sucesos a nivel mundial, por fin llega la navidad y con ella todo el mundo se llena de alegría en lo que es probablemente la temporada más feliz del año y ahora podrás disfrutarla y celebrarla también en WhatsApp, pues ahora la aplicación tienen un modo navideño y te contamos cómo activarlo en un par de sencillos pasos.

Muchas aplicaciones y redes sociales se visten de gala para celebrar la llegada de la navidad, pero pocos esperaban que WhatsApp se uniera a este grupo, pues no es el tipo de plataforma que hace estas cosas usualmente. Por suerte o por desgracia, WhatsApp ha cambiado drásticamente en los últimos meses y ahora puedes llevar a cabo estos pasos para tener tu modo navideño.

Con este sencillo paso a paso podrás activar el modo navideño de tu WhatsApp

Lo primero que hay que aclarar es que, para usar este método hace falta una aplicación de terceros, la cual te recomendamos descargar para este fin y luego eliminarla al pasar la temporada navideña, de esa manera evitar problemas con tu cuenta, además, cabe resaltar que se encuentra disponible únicamente en Android.

Recomendados

- Lo primero es ir a Google y buscar una imagen en formato PNG WhatsApp con gorrito navideño, cuando encuentres la que más te guste, descárgala.

- Ahora, deberás ir a la Play Store (te recordamos que este modo solo está disponible para Android) y descargar la aplicación Nova Launch.

- Una vez instalada, vas a entrar a Nova Launch y le debes elegir como aplicación de inicio predeterminada, lo que te abrirá una gran cantidad de funciones.

- Ahora, simplemente debes de buscar el ícono de WhatsApp y dejarlo apretado hasta que despliegue las opciones, una de ellas es el icono de un pequeño lápiz, debes pinchar ahí.

- Haz clic en la foto de WhatsApp, luego en la opción aplicaciones y busca en tu galería la foto de WhatsApp con gorrito navideño de tu preferencia que descargaste.

- Luego de esto, simplemente debes ajustar el tamaño para que quede como más te gusta, al terminal simplemente haces clic en “hecho” y ya está, tendrás el icono de WhatsApp listo para la navidad.

Si en algún momento quieres deshacerte de esto, pero sin desinstalar Nova Launcher, solamente debes dejar apretado el icono de WhatsApp, ir a editar y seleccionar la imagen original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos