Estilo de Vida

Mujer se toma una selfie en el espejo y detrás de ella aparece una figura demoníaca

La aparición de fantasmas en fotografías es uno de los métodos más comunes dentro del mundo de lo paranormal.

Hombre disfrazado de fantasma

Una joven obsesionada con lo paranormal podría haber hecho el descubrimiento de su vida con una simple selfie, pues muchos afirman que lo que logró captar se trata de una figura demoníaca y ahora la fotografía se ha vuelto viral, poniéndole los pelos de punta a miles de personas en las redes sociales.

La aparición de fantasmas en fotografías es uno de los métodos más comunes dentro del mundo de lo paranormal, con una simple búsqueda en internet uno puede conseguir cientos de miles de fotos, pero no todas son reales y la selfie de Beth Jade está dejando sorprendidos hasta a los más expertos en el campo de lo oculto y fantasmal en todo el mundo.

Beth Jade, la mujer que captó una posible figura demoníaca al tomarse una selfie en un espejo

Beth Jade, de 29 años, está totalmente fascinada por lo paranormal y en un intento por hacer contacto ella misma con una entidad de otro mundo, pasó la noche en una casa de Pontefract que supuestamente estaba encantada por el notorio fantasma conocido como el “Monje Negro”.

Recomendados

Luego de su velada en la casa, la madre de tres hijos comenzó a compartir fotografías de lo que sucedió, entre ellas una selfie tomada en un espejo que se encuentra en frente a la escalera de la casa, donde se puede ver a las espaldas de Beth una silueta aterradora que muestra al Monje Negro y sus “fosas nasales dilatadas”.

En búsquedas de captar algún tipo de actividad paranormal, Beth Jade explicó que había sacado una muñeca de un cochecito de juguete en el lugar exacto donde se ve la figura en la foto, la cual no para de circular en las redes.

La historia de el “Monje Negro”

A dicho fantasma se le acredita la que es conocida como el “embrujo más violento del Reino Unido”, la cual sucedió en la misma zona, pero algunas personas opinan que no se trata de dicho fantasma, sino de una presencia demoníaca, tal es el caso de Bil Bungay.

Bungaym experto en lo paranormal, explicó que las fotos “no han sido manipuladas” y que puede tratarse de una presencia “inteligente y bromista”, concluyendo que “Esta cara parece demoníaca. Por elegir subirse al cochecito donde normalmente se sienta la muñeca, sugiero que es inteligente y divertida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos