Estilo de Vida

La verdad detrás de la ‘mujer zombie de Seattle’ y lo que descubrieron cuando la ayudaron

Especulaban que estaba drogada

'Mujer zombie de Seattle'

Aunque el video se viralizó en TikTok en 2021, recientemente ha salido a la luz la verdad detrás de la ‘mujer zombie de Seattle’.

Todo comenzó tras la difusión de la grabación que dio paso a distintas teorías conspirativas y mucho de las maravillas que ofrece Internet. Entonces no faltaron los opinadores que hayan hablado.

Es que a simple vista se ve claramente que parece una escena creada por un programa de animación para una película de terror que finalmente fue desmitificada.

Recomendados

Fue Ishea Brown, una residente de Seattle, que compartió en su cuenta de TikTok (@sixtwentyseven) un video que borró poco tiempo después “por compasión”.

“Cuando miré por la ventana y vi su cara, estaba realmente conmocionada y un poco asustada, porque nunca había visto alguien con ese aspecto”, explicó Brown en dicha red social.

En ese video ser muestra como una mujer, supuestamente llena de sangre, con la piel pálida, con algunos restos de cabello en su cabeza, deambulaba en una de las calles de la ciudad mientras gritaba y caminaba arrastrando los pies.

Su terrorífica apariencia fue lo que hizo creer a más de uno que se trataba de una verdadera ‘mujer zombi’ como de películas.

“La cara, ropa desgarrada, tres mechones de cabello. Gritos agonizantes. Estaba impactada. La policía terminó viniendo a ayudarla”, recordó. Incluso, se creyó que había sido drogada, violada, golpeada o que sufría una enfermedad rara.

“En una ciudad como Seattle, no es raro que la gente no tenga los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental, su vivienda y su adicción. Entonces, desafortunadamente, no es infrecuente escuchar a alguien gritar así en medio del día”, mencionó en la red social.

Por otro lado, Brown mencionó que su ciudad tiene un problema serio relacionado con la salud mental. Entonces dio pie a que pensaran que la mujer estaba atravesando un mal momento.

“Se le prestó atención. La llevaron al hospital, pero no tengo más actualizaciones sobre lo que le sucedió”, concluyó la tiktoker.

La verdad de la ‘mujer zombie’

Una detective de la Policía de Seattle y youtuber, quien tiene el seudónimo digital de ‘Rebecca MS’, logró encontrar el paradero y la identidad de la mujer zombi luego de más de un año de ardua investigación.

Pistas en los videos, fechas y comentarios con tal de saber quién era aquella persona. Finalmente, dio con el paradero y el nombre de dicha ‘zombi’: Kimberly Kassai.

Kassai, según narró la detective en su canal de YouTube, se había maquillado aquel día para hacer una especie de protesta política.

Se rumoreó que hizo todo ese performance como forma de mostrar su postura en contra de la vacunación por el covid-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos