Estilo de Vida

Viral: modelo cae electrocutada ante el micrófono en certamen de belleza

Andrea Granados Víctor se acerca desfilando al micrófono y al tocarlo cae por una descarga eléctrica

Candidata cae electrocutada en certamen

Con más de 18 millones de vistas el video de una concursante en un certamen de belleza está viral, pues la joven candidata cae electrocutada al tocar el micrófono.

“Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurría dicho concurso”, dice la descripción del video, que supera los 12 mil comentarios en la cuenta de TikTok @everdeen0695.

La candidata es Andrea Granados Víctor, de 22 años. La modelo desfilaba muy sensual con su traje típico en el concurso de belleza ‘Señorita Sahuayo 2022″ en Michoacán, México, según reseñó el portal 20 Minutos.

Recomendados

La chica modelaba toda colorida ante las cámaras y el público, sin imaginarse que viviría una electrizante experiencia que por poco la mata.

En la grabación se aprecia cómo desfilaba acercándose al micrófono, pero cuando lo tocó para hablar, este la electrocutó al punto que el aparato quedó pegado a su mano. La joven gritó y trató de despegar el micrófono con su otra mano, pero no pudo. Se sacudió y brincó hasta que cayó sobre la pasarela ante la mirada y el susto de todos, que veían cómo quedó afectada.

Ya en el piso, al parecer, se pudo despegar el micrófono, quizá porque lo desconectaron. Una de las presentadoras y dos técnicos se acercaron y la ayudaron a levantarse.

El momento se difundió en las redes sociales y aunque muchos lo tomaron en son de broma, fue muestra de cómo deben cuidar los aspectos técnicos para minimizar los riesgos en este tipo de eventos.

@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original - Eduardo Everdeen

Segunda presentación

La chica volvió a presentarse. El público la recibió con grandes aplausos en reconocimiento al difícil momento que pasó. No le quedó de otra que asumir con humor su experiencia.

“Volví recargada, literal jajaja. Gracias a todos por sus mensajes y gracias a Dios que todo está bien”, escribió la chica en su Facebook Andrea Víctor.

El usuario @everdeen0695 también publicó su segunda presentación. El conductor la ovacionó como una guerrera.

“Fuerza de voluntad, bien Andrea, eres una ganadora, muy bien Andrea. Después de recibir esa descarga eléctrica vuelve y dice: ‘Yo quiero participar, yo quiero luchar por Sahuayo’. Vuelve a venir, mis respetos y admiración”, expresó el animador, mientras volvía a caminar sobre la pasarela.

El portal 20 Minutos informó que la eligieron como Señorita Simpatía y como Segunda Princesa.

@everdeen0695

Respuesta a @Eduardo Everdeen segunda parte, se levanto como las grandes, muy bien 👏👏

♬ sonido original - Eduardo Everdeen
Tags

Lo Último


Te recomendamos