Estilo de Vida

Horóscopo de los ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 1 de diciembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Chamuel

Inicias un nuevo proyecto que cambiará tu vida profesional y sientes que vas por el camino correcto, pero siempre con la prudencia que te caracteriza. El ángel Chamuel te ayudará a tener confianza en ti misma y a atravesar cualquier obstáculo que se presente.

Tauro

Arcángel Ariel

Las personas que te quieren hacer daño, que te ocultan cosas, no pueden afectar tu desempeño. Tienes que ser firme en tus decisiones y seguir adelante. Invoca al ángel Ariel para la sabiduría, la fortaleza y para enfrentar al enemigo.

Recomendados

Géminis

Arcángel Rafael

Necesitas mucha paz y tranquilidad porque has estado pasando por situaciones muy difíciles. Depende de ti que todo lo que suceda a tu alrededor no te afecte. Pide con mucha fe la protección divina del ángel Rafael para que puedas salir fortalecida de esta experiencia.

Cáncer

Arcángel Rehael

Hay muchos cambios que debes hacer en tu vida para que se abran los caminos del éxito y la prosperidad. Es tiempo de paz, de amor y de sanar el corazón. El ángel Rehael alejará de ti toda situación incómoda u obstáculo que interfiera en tu camino.

Leo

Arcángel Bariel

Tienes que poner en orden tus ideas para aprovechar el tiempo y sacar adelante todo lo que consideres te ayudará a avanzar. Invoca al ángel Bariel para que te de esa energía divina para continuar pese a los obstáculos.

Virgo

Arcángel Camael

Estás librando una batalla con tus sentimientos porque no sabes qué decisión tomar. Sal de tu pasado y vive el presente para que los caminos se abran en tu vida. El ángel Camael te ayudará a encontrar la salida a todo lo que te perturba.

Libra

Arcángel Anael

Tienes que aceptar que con imposiciones no vas a lograr nada. La generosidad y la bondad son los elementos para lograr solucionar todo lo que perturba a tu familia. Acompáñate de la energía del ángel Anael para sanar viejas heridas que te tienen contrariada.

Escorpio

Arcángel Haniel

Sientes que estás luchando sola, que quien está a tu lado es egoísta por no comprender tu situación y no es así. Estás en una etapa de negación y debes dejar que la fuerza del ángel Haniel llegue a ti para calmarte.

Sagitario

Arcángel Sariel

Estás en una muy bonita etapa de tu vida profesional, logrando alcanzar las metas propuestas y dejando huellas en cada paso. El ángel Sariel está en ti para seguir protegiendo ese camino de oportunidades en tu vida.

Capricornio

El arcángel Uriel

Estás a punto de lograr algo por lo que desde hace mucho tiempo has estado trabajando con dedicación. La vida te recompensa por todo tu esfuerzo. Agradece porque cada obstáculo que se te presentó lo atravesaste con mucha tranquilidad porque el ángel Uriel está para ti

Acuario

Arcángel Gabriel

Deja la tristeza porque resolviste salir del pasado y vivir una nueva etapa en tu vida. Tú te mereces todo lo necesario para ser feliz y el ángel Gabriel te acompaña en ese camino para que cuando decaigas te levantes.

Piscis

Arcángel Zadquiel

Necesitabas un cambio en tu vida y lo lograste, ahora vas en busca de mejorar la economía y lo vas a lograr porque tienes la fortaleza y entereza para hacerlo. El ángel Zadquiel te acompaña en ese camino que vas a recorrer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos