Estilo de Vida

Argentinos llevan bandera de Mirtha Legrand para dar suerte a su país en Qatar

Los más sorprendente es que el grupo de aficionados nunca imaginó que se encontrarían a un productor de la reconocida conductora, quien los captaría para enviarles un saludo

Argentinos en Qatar

Las ocurrencias de los aficionados siguen desbordando en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y una de las mejores hinchadas es sin lugar a dudas, la de los argentinos.

En las redes sociales está viral el video de un grupo de hinchas de la albiceleste con la bandera de los colores de Argentina. La particularidad del estandarte es que tiene como imagen a la reconocida conductora Mirtha Legrand, junto a Leonel Messi y Diego Armando Maradona. Aseguran que es para darle suerte al equipo.

El video donde se observa al grupo de argentinos con la bandera lo difundió Gian Lavagna con su usuario de TikTok @gianlavagna.

Recomendados

“Pusimos a Mirtha en la bandera argentina y miren lo que pasó”, es el mensaje que acompaña a la publicación.

Lavagna contó a La Nación que la grabación la hizo estando de excursión en Dubai. “Sacamos la bandera para hacer una foto con el grupo de amigos que vinimos y se acercaron los argentinos que estaban acá”, dijo al referido medio.

Lo más sorprendente es que los aficionados no imaginaron que mientras posaban ante la cámara a la orilla de la playa, se encontrarían nada más y nada menos, que con uno de los productores del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, por lo que el hombre se les acercó para tomarles imágenes y enviarle un saludo a la reconocida actriz y conductora.

En el video se observa a Matias Belardnielli, unos de los creadores de la bandera, contando que la bandera es para homenajear a su fallecida abuela, con quien veía todos los días el programa de la reconocida conductora de televisión Mirtha Legrand.

“Mi abuela era fanática de ella y cuando era chiquito me hacía ver todos sus almuerzos y bueno, esto es un homenaje para mi abuela, que en paz descanse, y para Mirtha y espero estar comiendo algún día con ella”, contó.

“La Chiqui”

Rosa María Juana Martínez Suárez, este es el verdadero nombre de Mirtha Legrand, a quien también se le conoce como ‘La Chiqui’ en Argentina.

Con más de 70 años de trayectoria logró ganarse un sitial en el corazón de los argentinos por sus actuaciones en el teatro y la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos