Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este martes 29 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Raziel

Vienen cambios que te descontrolarán emocionalmente, pero vas a tener la fortaleza y la firmeza para asumirlos. Son necesarios y verás que todo va a fluir. Invoca al ángel Raziel para que te ilumine el camino.

Tauro

Arcángel Uriel

Tienes en tus manos el poder para solucionar los problemas que están afectando a tu familia. Debes tomar decisiones por muy difíciles que sean. Pídele al ángel Uriel fuerza de voluntad para seguir adelante y enfrentar con amor lo que viene.

Recomendados

Géminis

Arcángel Miguel

Tienes que enfrentar tus miedos y ser valiente para afrontar los problemas. Tu te preparaste para afrontar momentos difíciles. Invoca al ángel Miguel para que libere tu entorno de malas energías.

Cáncer

Arcángel Metatrón

Tienes que organizarte y establecer prioridades para lograr el objetivo que te has propuesto en pro de resolver esos problemas económicos que afectan a tu familia. Invoca a Metatrón para que te ayude a avanzar por el mejor camino.

Leo

Arcángel Raziel

Hay decisiones que traen consecuencias muy fuertes, pero que son necesarias para que logres tu paz mental y la armonía en tu entorno. Raziel es el ángel que te ayudara a tener la fortaleza para lograrlo.

Virgo

Arcángel Azrael

No dejes que las energías negativas y los rencores estén en tu corazón. Saca todo lo malo y prepárate para las cosas buenas que vas a recibir. Invoca a Azrael para que te ayude con su luz a sanar las heridas.

Libra

Arcángel Gabriel

Resuelve con amor todos los problemas que se presenten y llénate de paciencia cuando sientas desesperación. El ángel Gabriel será tu guardián y protector en momentos de dificultad.

Escorpio

Arcángel Haniel

Tu sabes que tienes el potencial para aceptar cualquier reto que te propongan, así que llénate de fortaleza y sé firme en tus decisiones. Pídele al ángel Haniel que te ilumine con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Sandalphon

No desesperes porque las cosas no suceden como quisieras. La angustia y la preocupación solo traen energías negativas. Fuerza de voluntad y entereza para enfrentar los problemas. Pide al ángel Sandalphon que te de paciencia y sabiduría para avanzar.

Capricornio

El arcángel Ariel

Ten confianza en ti misma para que puedas avanzar. Tu inteligencia y la determinación también son importantes, así que no te detengas y pídele al ángel Ariel que te llene de su magia divina para dar pasos firmes.

Acuario

Arcángel Rafael

Lo más importante para sanar las heridas del corazón es dejar el pasado atrás. Buscar respuesta a algo que no funcionó no tiene sentido. Pide al ángel Rafael que te ilumine con su luz divina para pensar en un futuro en armonía.

Piscis

Arcángel Zadquiel

No dejes que los sentimientos negativos invadan tu corazón. No vale la pena pensar en lo que pudo ser. Levanta el ánimo y sigue adelante. Invoca al ángel Zadquiel para que te ayude a sanar las emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos