Estilo de Vida

‘Gavi’, el futbolista que tiene flechada a la princesa Leonor

La hija del rey de España, Felipe VI, tiene una carpeta forrada con fotos del jugador, de quien se dice es su amor platónico

Sin lugar a dudas cada Mundial de Fútbol tiene de todo un poco. Este año relacionan a Pablo Páez Gavira, ‘Gavi’, titular de España con la princesa Leonor, hija del rey Felipe VI en su país. ¿Habrá amor?

Al parecer, la princesa, de 17 años, es una gran admiradora de ‘Gavi’, quien a sus 18 años destaca como el jugador más joven de la selección española, también es el más joven de este equipo en anotar su primer gol en este Mundial y el tercero más joven en toda la historia de los mundiales, según reseñan medios internacionales.

‘Gavi’ ya es titular. Su desenvolvimiento lo ha hecho resaltar en el ámbito deportivo, y por supuesto, no ha pasado por alto ante los ojos de la princesa Leonor y de su hermana, la princesa Sofía, quienes son aficionadas del fútbol. Sin embargo, lo relacionan con Leonor.

Gavi / Getty

El programa Socialité reveló que la princesa Leonor tiene una carpeta forrada con fotos de ‘Gavi’, esto según fuentes del UWC College de Gales, donde ella estudia segundo de Bachillerato.

Camiseta al rey Felipe VI

Los rumores del agrado de la princesa Leonor por ‘Gavi’ se avivaron después de que su padre el rey de España, Felipe VI se dirigiera a los vestidores para felicitar al equipo español tras la goleada que le hicieron a Costa Rica.

‘Gavi’ regaló al rey una camiseta firmada por todos los jugadores. Lo que llamó la atención es que la camiseta tenía el número 9, es decir, el número que él mismo usa.

Los medios de comunicación destacaron que la camiseta era muy pequeña como para que fuera del rey. Concluyen que no pudo haber sido para otra persona que para una de sus hijas, que son fanáticas del fútbol, pero a quien relacionan con ‘Gavi’ es a Leonor.

“En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi. Hay indicios de que hay un romance, no sabemos si platónico. La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la selección”, dijeron en el programa Socialité.

Por ahora, todo se trata de rumores. No se ha corroborado que realmente la princesa tenga una relación con el joven futbolista. Lo que sí parece ser cierto, es que ella es una de sus fanáticas, un probable indicio de algún tipo de atracción hacia él y de que posiblemente, sea su amor platónico.

A son de broma, muchos ya comienzan a tildar a ‘Gavi’ como el futuro rey de España.

Tags

Lo Último


Te recomendamos