Estilo de Vida

¿La Reina Isabel II murió de Cáncer? Estas son las revelaciones es un nuevo libro biográfico

La reina “luchó contra el cáncer de médula ósea” durante los últimos meses de su vida, según afirma la biografía.

La reina Isabel tenía una joya mexicana en su corona

La muerte de la Reina Isabel II sorprendió a muchos, debido a la descompensación de salud que tuvo la monarca en sus últimos meses de vida. Aunque muchos lo relacionaron con la pérdida de su esposo, un nuevo libro biográfico señala que la reina pudo haber muerto de cáncer.

Según ‘The Mirror’, Gyles Brandreth, amigo cercano a la familia real, afirmó al escritor de la biografía real “Elizabeth: An Intimate Portrait” que en realidad la reina Isabel murió debido a un extraño tipo de cáncer óseo.

Brandreth escribe que “Había oído que la reina tenía una forma de mieloma, cáncer de médula ósea, lo que explicaría su cansancio y pérdida de peso y esos ‘problemas de movilidad’ de los que a menudo nos hablaron durante el último año de su vida.

En el libro también se asegura que la reina sufrió periodos de baja energía, a pesar de que les dijo a sus asistentes que estaba decidida a mantenerse ocupada después de la muerte del príncipe Felipe en abril de 2021.

Recomendados

Cuando la reina se sintió más débil, llenó su tiempo viendo el drama de la BBC Line of Duty, afirma el biógrafo. “Mi esposo ciertamente no lo habría aprobado”, se dice que comentó.

Sin embargo, a pesar de las recientes declaraciones de este amigo cercano a la familia real, el palacio de Buckingham sigue sosteniendo que se tratan de mitos y especulaciones, pues aseguran que la reina Isabel II murió debido al desgaste que provoca el paso del tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos