Estilo de Vida

Madre comparte una visita “decepcionante” al parque Universal por no tener atracciones para todos los tamaños

Una mujer comentó como, debido a su peso, no pudo subir a ninguna de las atracciones en el popular parque temático.

Los parques de atracciones reciben miles de personas al día, por lo que deben de estar preparados para tratar con cualquier tipo de situación que se pueda presentar con las personas que se dispongan a disfrutar de las atracciones, las cuales recientemente han sido fuertemente criticadas por una madre a través de su cuenta de TikTok.

Si hay algo que las redes sociales han hecho durante los últimos años es dar voz a las personas que durante mucho tiempo no podían compartir sus experiencias particulares en el mundo y esta mujer ha hecho lo suyo al revelar lo complicada que puede llegar a ser una simple salida familiar para un parque de atracciones debido a la falta de atracciones para todos los tamaños.

La terrible experiencia de esta madre al llevar a sus hijos al parque de atracciones y no poder subir con ellos

Summer Len Davis tomó TikTok por sorpresa hace poco, pues contó todos los detalles de su experiencia familiar en uno de los parques de Universal Studios, donde afirmó que se llegó a sentir “observada” y “avergonzada” por la forma en la que la inmensa mayoría de las atracciones están diseñadas.

Recomendados

@summerlendavis

when your vacation is ruined because rollercoaatwrs are not size inclusive and you’re a plus-sized woman. Universal Studios, you can do better. The test seats being out in the open is humiliating, and there has to be a way to get my fat 🍑 onto a ride. #hhn #greenscreen #themeparkrides #halloweenhorrornightsorlando #halloweenhorrornights2022 #islandsofadventure #fatphobia #inclusivedesign #universalorlando @Universal Studios Orlando FL🌎

♬ original sound - CEO of ThunderThighs

“Voy a contarles una historia sobre cómo esta mujer es demasiado gorda para caber en cualquier montaña rusa de Universal Studios” comenta en uno de los videos y explicó “Lo que no me gusta es llevar a mi hija a un viaje de chicas para su cumpleaños número 13 y no poder pasar tiempo con ella”.

Como se muestra en las imágenes que acompaña al video y lo demás que añadió en su explicación, Summer tuvo que dejar de lado la idea de subir con su hija a las atracciones debido a que ninguna estaba hecha para su tipo de cuerpo.

Summer Len Davis y la crianza de su hija

Como lo explicó la mujer, esta experiencia representó todo un problema en la crianza de su hija, pues llegó un momento donde la madre simplemente dejó de intentar ver si podía entrar en las atracciones y se sintió sumamente avergonzada.

“Lo que le estoy enseñando a mis hijos y lo que le estoy enseñando al equipo de personas con las que trabajo es que un cuerpo como este es capaz de escalar montañas y hacer cosas buenas” comentó la mujer sobre su filosofía, la cual se vio en jaque por una salida al parque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos