Estilo de Vida

Sin éxito en aplicaciones de citas: mujer entrega currículum en busca del amor

Una joven de 27 años decidió recorrer las calles y dar “currículum de citas” a los hombres que le parecen atractivos

Mujer entrega currículum de citas

Emily Zgoda es una chica soltera que no tiene pena de ser ella quien tome la iniciativa en busca de pareja. Cansada de no tener resultados en las aplicaciones de citas, la joven, de 27 años, decidió entregar su “currículum de citas” a los hombres que le gustan en la calle.

Zgoda hace del momento algo divertido. Vestida con playeras, short,  sandalias o zapatos deportivos, se le ve muy cómoda y ligera sin nada de qué acomplejarse. Sonriente, se acerca a sus candidatos y directamente, se les presenta y les entrega su currículum en busca del amor.

La información de su currículum está en un pedacito de papel, escrito a mano con su nombre, edad, gustos y detrás una foto de ella, pero al contrario de lo que otras hacen, Emily no pone una foto sexy , sino cómica, haciendo muecas o con alguna de sus ocurrencias.

Recomendados

Según reseñó Mag Comercio, dice que le gusta  el baloncesto, aplastar macarrones con queso, surfear y llorar todos los días del verano.

Recorre restaurantes, centros comerciales, supermercados, plazas, en busca de hombres atractivos, a quien entregarles su hoja de vida con opción al amor. Los recorridos en la búsqueda de su media naranja los publica en su cuenta de TikTok @crazyauntemily.

Los hombres le reciben su currículum y no pueden evitar sonreír, mientras ella se les presenta. Muchos le escriben, tal como ella misma muestra a la comunidad tiktoker, con quien comparte su experiencia.

Emily parece disfrutar la búsqueda de su alma gemela. No luce triste o amargada por estar soltera, sino que sale con una gran sonrisa a la calle por su media naranja. Sencillamente, se lo goza.

@crazyauntemily

Fried rice ain’t the only thing Trader Joe’s got to offer⚠️

♬ Right Back Where We Started From - Maxine Nightingale

Comentarios

Sus videos en busca del amor, tienen millones de vistas y miles de comentarios.

La gente la anima a seguir entregando su currículum y hay quienes cuestionan el hecho de qué le pasa a los hombres con una mujer tan bonita como ella, buscándolos.

Los hombres del TikTok elogian su cabellera rubia y su piel blanca, sobre todo su buen sentido del humor.

Las mujeres la felicitan por su valentía al tomar la iniciativa y hacerlo en público.

“Eres literalmente más valiente que los marines estadounidenses y te apoyo”, dijo una usuaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos