Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 14 de noviembre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Chamuel

Es el momento de buscar un tiempo para ti, un tiempo para relajarte, para descansar y llenarte de energía para lo que viene en el futuro. Conéctate con Chamuel para que la luz que viene de la naturaleza te ayude a tener la tranquilidad que necesitas.

Tauro

Arcángel Hamaliel

Tienes unos deseos inmensos de superación profesional que si te esfuerzas lo vas a lograr, pero ten paciencia porque las buenas cosas llegan poco a poco. El ángel Hamaliel aleja los pensamientos de miedo que puedas tener a enfrentar los obstáculos.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jerathel

Debes ser cuidadoso con tus relaciones familiares, algunos problemas están generando discusiones y debates que no llevan a nada bueno. Jerathel es el ángel que te ayudará a entender lo qué sucede y a solucionar.

Cáncer

Arcángel Zadkiel

La arrogancia y el ego no son buenos consejeros a la hora de buscar soluciones a los problemas. Invoca al ángel Zadkiel para que te de benevolencia y misericordia para resolverlos y el don de la paciencia para esperar.

Leo

Arcángel Camael

Vienen cambios importantes en tu vida que necesitan de toda tu concentración para lograr los objetivos. Todo viene con éxito y el ángel Camael te iluminará con su luz para que puedas atravesar todos los obstáculos.

Virgo

Arcángel Malchedael

Cuídate de personas que te desgastan y roban tu energía. Tu eres inteligente, un ser de actitud positiva y alegre. Los rencores y el odio están fuera de tu corazón. El ángel Malchedael estará allí para protegerte con su luz sanadora y te dará el don de la generosidad.

Libra

Arcángel Barachiel

Tienes una luz que te protege y te hace sentir poderosa en estos momentos porque llegó a ti la bendición que tanto esperabas. Recibe con agradecimiento y humildad lo bueno y pídele al ángel Barachiel la sabiduría para canalizar buenas acciones.

Escorpio

Arcángel Nathaniel

Debes poner orden en tu vida para poder lograr todas las metas propuestas, porque de ello depende que tu futuro sea prospero y feliz. Pide al ángel Nathanael destruir todos los obstáculos que se presenten en el camino para lograr las bendiciones.

Sagitario

Arcángel Rahmiel

El amor llega a tus brazos como lo deseabas, te llenarás de luz, de paciencia y darás todo de ti para que el futuro sea el más hermoso. El ángel Rahmiel te protegerá en ese camino para recibir esa bendición.

Capricornio

El arcángel Zuriel

Tienes algunas reacciones muy fuertes que te están causando problemas en lo sentimental y personal. Debes buscar la calma y tener la paciencia para sobrellevar los tropiezos en la vida. El ángel Zuriel te protege en cada paso que das.

Acuario

Arcángel Radueriel

Ya pasaste por una situación muy difícil en tu vida. Es el momento de reinventarte y salir al mundo a demostrar que sí puedes y que por muy difícil que sea el camino eres fuerte para transitarlo. Radueriel es un ángel poderoso que irradia luz para sanarte.

Piscis

Arcángel Fanuel

Debes ser muy inteligente para lograr la armonía en tu familia, entender las diferencias y darle la vuelta para que todos se puedan entender. Pídele al ángel Fanuel el don de la sabiduría para encaminar a todos en el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos