Estilo de Vida

Conoce a los influencer mejor pagados en TikTok: Las hermanas D’Amelio encabezan la lista

Charli D’Amelio que, junto con su hermana Dixie han ganado unos 27,5 millones de dólares

Charlie y Dixie D'Amelio

Desde que TikTok salió al mercado se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas, sobre todo, entre los jóvenes. La plataforma de videos les ha permitido a chicos de la Generación de cristal, posicionarse como influenciadores en las redes y han logrado facturar grandes sumas de dinero.

Entre los influencer que destacan en TikTok se encuentran las hermanas D’Amelio, Bella Poarch, entre otros. A continuación, te mencionaremos a los cinco jóvenes mejor pagados de la red social china.

Charlie y Dixie D’Amelio

Las hermanas D’Amelio ocupan el primer y segundo lugar de la lista, siendo Charlie la que lleva la delantera, logrando obtener unos 27,5 millones de dólares americanos y más de 148 millones de seguidores.

Mientras que, su hermana Dixie, está en el segundo lugar y ha generado un patrimonio de 10 millones de dólares.

Addison Rae

Addison es otra de las celebridades de internet más importantes, con unos 88 millones de seguidores en la red social china. Además, con solo 22 años de edad, sus ingresos superan los 8 millones de dólares americanos.

Bella Poarch

Taylor Denarie, conocida por su seudónimo Bella Poarch además de celebridad de internet, también es cantante, y tiktoker filipina nacionalizada estadounidense. En mayo de 2021, lanzó su primer sencillo ‘Build a Bitch’ con la discográfica Warner Records.

Suma más de 87,5 millones de seguidores y sus ganancias como influencer ascienden los 5 millones de dólares.

Josh Richards

Joshua Kenneth Richards es una personalidad e influencer canadiense de las redes sociales. Tiene seguidores en varias plataformas de redes sociales y se desempeña como director ejecutivo de CrossCheck Studios. Solo en TikTok, cuenta con 25 millones de seguidores y un patrimonio de 5 millones de dólares.

@joshrichards

#voiceeffects gotta be the world record for quickest time @brycehall @Anfony

♬ original sound - Josh Richards

Kris Collins

Con casi 42,3 millones de seguidores y una ganancia de 4,75 millones de dólares, Kris Collins destaca por un humor que es familiar, lo que le ha permitido inmediatamente beneficiarse de las asociaciones de marcas con Hershey, Lionsgate y Pantene.

@kallmekris

N3W ¥0VTVBE UP! 👵🏻

♬ original sound - Kris HC
Tags

Lo Último


Te recomendamos