Estilo de Vida

Su novio cayó al vacío cuando intentaba descansar en un puente y ella vio su muerte por videollamada

El trágico accidente ocurrió en el Kingston Bridge, el joven quiso descansar sentándose en una de las paredes del lugar y cayó al río.

James East
Su novia le estaba explicando una dirección para encontrarse en un cumpleaños

La familia de James East aún está consternada con lo ocurrido, el joven hablaba con su novia Arabella por Facetime cuando decidió sentarse en la pared del Kingston Bridge, un reconocido puente en Reino Unido, pero al hacerlo resbaló y murió al caer al río.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información que brindó la familia, el joven estaba recibiendo indicaciones de su novia sobre la ubicación donde estaban ella con su familia celebrando el cumpleaños de su hermana, ya que James los iba a acompañar. En un momento, el chico decidió descansar un momento y prestar mayor atención a la dirección y decidió recostarse en el área amurallada del puente, que le llegaba a la altura de su cadera.

Al parecer, no calculó bien la posición de su asiento, se resbaló hacia atrás, se dio un golpe en la cabeza y falleció. Mientras ocurría el accidente, su novia vio todo por la pantalla del teléfono. Según la familia, “el grito de la joven fue devastador”.

James estuvo alrededor de una hora flotando en el río y, a pesar de que los familiares y personas en el lugar llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, los esfuerzos que se hicieron para salvar su vida durante tres horas en el hospital no tuvieron éxito.

“Para ser honestos, fue horrible para mi madre; la Policía de Kingston tuvo que llamar a la de Gales del Sur, que luego tuvo que venir aquí a las 4:50 a. m. y tocar la puerta”, dijo Abigail, la hermana de James, para el diario The Sun.

Su hermana también indicó que su familia es muy unida y se vio reflejado en el funeral del joven, que enterraron en Swansea, Gales “todas las personas que asistieron demuestran la gran persona que era y lo especial que es para nosotros”.

Un joven con futuro prometedor

James East, había conseguido seis meses antes de su trágica muerte, un trabajo como ejecutivo de desarrollo comercial en una empresa de desarrollo de software llamada Trybe, en Londres. Además, se preparaba para correr la maratón y para jugar en el Leicester City, un club profesional de fútbol.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último