Estilo de Vida

Joven se rapó las cejas y la cabeza para ayudar a su mamá: el video se volvió viral

Un tiktoker desafió a un joven a raparse a cambio de dinero.

El video se volvió viral
El registro El video se volvió viral (Captura TikTok @hotspanishmx)

Un video se volvió viral luego que un tiktoker desafiara a un joven a raparse el cabello con la posibilidad de ganarse 15 mil pesos mexicanos, es decir un monto cercano a los 750 dólares. Y éste aceptó, el momento quedó registrado en video que ya suma más de 40 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

El desafío

El video fue compartido en TikTok por el creador de contenidos HotSpanish, en donde se le acerca a un joven en la calle y le dice: “¿Te raparías por la posibilidad de ganar 15 mil pesos?”.

“¿La posibilidad nada más?”, le responde dudoso, para luego sentarse en la silla y aceptar ser rapado. Luego giró una ruleta que contenía el monto que ganaría, siendo en total 700 pesos mexicanos, aproximadamente 35 dólares.

Luego le pregunta si estaría dispuesto a raparse las cejas, lo cual fue aceptado por el joven. Finalmente se llevó 5 mil (251.29 dólares) por cada una, lo que sumó 10.700 pesos mexicanos (537.77), aunque el influencer le pasó al final 11 mil (552.84 dólares).

Las razones del joven para aceptar el desafío

Varios usuarios afirmaron que el joven mereció llevarse los 15 mil pesos, por lo que el tiktoker lo buscó y le dio finalmente ese monto, tras participar en un juego.

Además, le consultó la razón por la cual aceptó ser rapado a cambio de dinero. “Sí tenía que apoyar en mi casa, que ayudar a mi mamá, últimamente ha estado complicado. Yo tengo 8 gatos”, afirmó el joven.

Tags

Lo Último