Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este lunes 24 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos
Horóscopo de Los Ángeles Nueva Mujer

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

PUBLICIDAD

Aries

Arcángel Sadalphon

Tu eres un ser de luz y debes ser transparente en tu vida para reflejar en los demás amor y generosidad. Pide a Sandalphon que te ilumine para seguir adelante y no fallar.

Tauro

Arcángel Camael

Si hay pureza en tu corazón, nada será imposible de lograr. El amor llegará a ti y ya no sentirás mas sentimiento de tristeza y soledad. Camael estará a tu lado para que no falte la bondad en tu vida.

Géminis

Arcángel Baragiel

La honestidad y la comprensión son dos elementos que deben estar en tu corazón para darle la mano a quien lo necesita. El ángel Baragiel estará contigo en todo momento para que seas generosa.

Cáncer

Arcángel Jerathel

Esa persona que ha estado a tu lado sin pedir nada a cambio, necesita de ti en estos momentos. No lo dejes solo. Pídele a Jerathel que te ilumine para poder ayudar a quien te necesita.

Leo

Arcángel Nuriel

Llegó el momento de pensar en ti, de buscar lo que realmente quieres para tu futuro. Nuriel estará a tu lado para darte fortaleza e iluminar tu camino para lo que quieres hacer.

Virgo

Arcángel Jofiel

Hay una misión de vida y la tuya es firme, ayudar a los tuyos a salir adelante como tu lo lograste, tu enseñanza será su fortaleza. Pide al ángel Jofiel sabiduría para pasar los obstáculos.

PUBLICIDAD

Libra

Arcángel Haniel

De cada experiencia de la vida, debes sacar un aprendizaje. No importa si es bueno o malo, lo que importa es que lo superes y hagas el bien. Haniel es un ángel de luz que le dará bondad y amor a tu corazón.

Escorpio

Arcángel Metatrón

Cada situación difícil en tu vida tienes que verlo como una oportunidad para lograr alcanzar las metas que quieres. El poderoso ángel Metatrón estará a tu lado para darte fortaleza.

Sagitario

Arcángel Remiel

Tienes que comprender a los tuyos tal como tu quieres que sean contigo, no juzgues solo extiende tu mano y ayúdalos. Remiel es el ángel que te protegerá para continuar el camino.

Capricornio

El arcángel Sariel

Mira a esa persona y sus circunstancias, comprende porque en algún momento tu puedes estar allí, pasarte lo mismo y necesitar ayuda. Invoca al ángel Sariel para que ayude a tu corazón a tener bondad.

Acuario

Arcángel Raguel

Lo que pienses o lo que hables atrae a ti cosas buenas o malas, dependiendo de tu pensamiento. Que todo sea positivo para que llegue a ti las cosas buenas. El ángel Raguel te acompaña y te da energía para seguir.

Piscis

Arcángel Azrael

No tomes todo lo que te llega en la vida como una tortura, sino como una oportunidad para crecer y superarte. Azrael es el ángel que te dará sabiduría y aliento para continuar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último