Estilo de Vida

La viral reacción de un perrito que exagera cuando lo atropella un carro de juguete

En un video, se ve cuando la mascota se tira al piso como si estuviese mal herido, desatando miles de comentarios en Tiktok con más de siete millones de reproducciones

Perrito viral

Definitivamente, las mascotas son los reyes de TikTok. En la red social, un perrito es viral por un video donde se le ve exagerando hasta caer malherido tras ser atropellado por un carrito de juguete.

La grabación la difundió el usuario Jackie Animal Lover en su cuenta @jackie-interesting47. Al parecer, fue en Estado Unidos.

El video se desarrolla en lo que parece ser una sala de estar. Se ve cuando el perrito, vestido con un polo de manga larga con rayas azules y blancas, es impactando en una de sus patas delanteras por un pequeño carro de color rojo que avanzó directamente hacia él.

Recomendados

La tierna mascota frena cuando el carro choca contra su pata. Luego, empieza a cojear, caminando solo con tres patas. Finalmente, el cierre dramático: se tira al piso como si estuviera mal herido.

“Un chico tan dramático” es el mensaje del video, acompañado por otra frase: “perro: ahora compensaciones. Necesito latas, latas de carne”.

“Envíen una ambulancia”

La publicación ya supera las siete millones de visualizaciones en TikTok con más de 461 mil likes y más de dos mil comentarios.

“Hubo un accidente, envíen una ambulancia de inmediato para Firulais!!!”, fue uno de los comentarios.

“Que ternurita”, “me encanta”, “tan divino”, fueron otras expresiones de gente que quedó fascinada con la actuación del perrito. “El Oscar para él”, dijo otro.

Otra persona destaca “la forma en que sigue mirando y comprobando si lo estás mirando”.

La postulación de un Oscar para el tierno perrito abundó entre los usuarios. “Que alguien le de un Oscar a este perro”, manifestó alguien. “El Oscar para él”, dijo otro.

“Los perros tienen un nivel de dolor muy alto, si camina así significa que realmente duele como el infierno”, refirió uno más.

Los miles de comentarios siguen sin parar. De esta manera, el tierno perrito se suma a las mascotas estrellas de TikTok. Una muestra más, de que los animalitos se las traen con sus travesuras y ternuritas.

Una de las mascotas estrellas de esta red social es Rolo, la oveja que se cree perro, quien supera las 15 millones de vistas, conquistando al público, mientras se divierte con sus amigos los perros de la granja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos