Estilo de Vida

La joven venezolana que está revolucionando el mundo del marketing digital latinoamericano

Natasha Sánchez es una joven cuya historia nace de la crisis y ha logrado, en menos de dos años, facturar medio millón de dólares a través del marketing digital en Latinoamérica

Natasha Sánchez

Natasha Sánchez, productora y coproductora digital autodidacta, ha dado un giro al marketing digital en Latinoamérica. En menos de dos años ha logrado facturar medio millón de dólares gracias al uso de herramientas y metodología correctas, pero además se ha dedicado a ayudar a más de 3000 personas a lo largo y ancho de México, Colombia, Bolivia, Venezuela, España, Argentina y Chile a crear su propio negocio en internet y ganar miles de dólares al mes porque cree firmemente en que un mecanismo clave para trabajar hoy es el mundo digital.

Su mentalidad ha sido clave para lograr este cometido, pues Natasha no siempre fue una mujer de negocios. De hecho, su historia comienza con una gran crisis migratoria, la de Venezuela, su país natal, que la impulsó a inmigrar a Ecuador, lugar al que llegó sin recursos económicos. Aquí vendió puerta a puerta, repartió volantes, fue mesera y trabajó más de 16 horas diarias.

Después de quedarse sin empleo durante la pandemia empezó a estudiar cómo vender productos digitales de otras personas con publicidad paga en Facebook y descubrió la plataforma que le cambiaría la vida. “Se trata de que la gente aproveche el movimiento digital para surgir económicamente, sin depender de que haya o no empleo en su país. Hablamos de ya no poner tu estabilidad económica en manos ajenas, pero tú retomar el poder de llevar tus ingresos al nivel que quieras”, cuenta Natasha.

Recomendados

Y así lo ha hecho. Por eso, su bandera es en los próximos 5 años es ayudar a más de 100.000 personas a transformar su vida y a facturar como mínimo sus primeros 10.000 dólares a través de internet con la misma información, metodología y herramientas que ella ha implementado.

El negocio digital que ella propone funciona 24 horas al día y se trata de un marketing más humano que ha permitido que personas sin conocimiento previo creen negocios rentables en internet, vendan productos digitales y logren crear hasta tres fuentes de ingreso.

El éxito de Natasha y de todas estas personas en Latinoamérica tiene que ver principalmente con la comprensión de que puedes transformar tu vida si utilizas las herramientas adecuadas, la certeza de que cualquiera de nosotros puede lograrlo y la claridad de que este negocio no depende solo de una estrategia, sino primero de trabajar tu mentalidad y luego entender que el marketing es conectar y solucionar problemas, persuadiendo de forma ética al consumidor.

¿Cuánto tiempo toma generar un trabajo a través del marketing digital? ¿Qué herramientas se aconseja usar? ¿Qué no se debe hacer? Natasha aprendió todo esto tras prueba y error y hoy alcanzó el éxito que deseaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos