Estilo de Vida

Camila Cabello aseguró que vio un ovni en el sur de Chile: “Los aliens confiaron en mí”

La cantante de origen cubana visitó las Torres del Paine durante su gira.

Camila Cabello en The Tonight Show hablando de ovnis | Captura: YouTube

Hace solamente un par de semanas que Camila Cabello estuvo en Chile como telonera de Coldplay durante sus conciertos en el Estadio Nacional, y tras visitar las Torres del Paine, la cantante asegura haber captado la aparición de un ovni.

Durante la entrevista en The Tonight Show, la artista cubana comentó que justo en el momento en donde fotografiaba a sus padres en el parque nacional, notaron dos objetos extraños en el cielo. El primero atraviesa el plano de la imagen y el segundo está detrás de la montaña.

“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un ovni”, expresó.

Recomendados

De verdad es que estaba dudando su mostrarlo acá, porque si los aliens confiaron en mí, por haber estado justo en ese lugar, no quiero que piensen que los estoy explotando en este momento”, expresó y causó risas en el estudio estadounidense.

Queremos que los aliens sepan que nosotros los amamos”, le aseguró el conductor del late.

Posteriormente, Camila añadió que “y hay otro que aparece desde la montaña izquierda, por detrás de la otra montaña”.

“Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara. Chicos, de verdad, creo que los aliens confiaron en mí para capturar este momento”, sostuvo nuevamente.

El animador del espacio, Jimmy Fallon, le siguió el juego y le comentó que estuviera en calma, porque “los aliens no ven este programa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos