Estilo de Vida

¿Le tenían listo el cajón? A un ladrón le sacaron el ataúd mientras le daban su ‘paloterapia’

“Vuelva que acá le encimamos el velorio”. Al hombre le dieron con cascos, palos, botellas y hasta escobas (Suena de fondo la música de ‘Los Negritos del Ataúd).

A un ladrón le alistaron el ataúd mientras le daban su golpiza en Cali

En una situación de esas que solo pasan en Colombia, a un ladrón que recibía justicia por mano propia, o más popularmente su ‘paloterapia’, le sacaron un ataúd como un claro mensaje de lo que le esperaba en el centro de Cali.

La escena que se tornó dramática por la cantidad de golpes que recibió el presunto delincuente, incluso en el video alcanzan a decir “todavía está vivo”, pasó de una golpiza para terminar con algo de humor por las personas del sector.

A un ladrón le alistaron el ataúd mientras le daban su golpiza en Cali

En las imágenes que han circulado en las redes sociales, se observa como un hombre es capturado en el centro de la ciudad de Cali, acusado de cometer un hurto y esto desató la furia de la comunidad que lo ajustició a mano propia.

Recomendados

A un ladrón le alistaron el ataúd mientras le daban su golpiza en Cali

Vea acá: “Están convirtiendo a Colombia en un país libertino”, Carlos Antonio Vélez

Aunque cerca de una docena de policías custodian su traslado a la patrulla, a su paso la multitud le arroja todo tipo de golpes. El hombre recibe puños, patadas, golpes con palos, cascos, botellas, escobas y todo lo que tenía a la mano la gente.

Más allá de este hecho de orden público, llamó la atención que en medio de este hecho, aparecieron algunos hombres sosteniendo un ataúd y moviendo el mismo hacía arriba y hacia abajo.

Vea acá: La intolerancia desbordada: mujeres se ‘agarraron’ en TransMilenio hasta con mordiscos

¿Se trató de una casualidad, una amenaza o simplemente una sátira al viral video de los denominados ‘negritos del ataúd’ que se usa para ambientar escenas con desenlaces accidentados?

Tags

Lo Último


Te recomendamos