Estilo de Vida

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este jueves 13 de octubre

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Jofiel

Tu estás para unir a los tuyos e impedir que se juzguen entre sí. Todos están para colaborar para lograr la armonía y la paz que necesitan. Pídele a Jofiel que con su luz divina los ayude a comprenderse y a valorar el amor.

Tauro

Arcángel Chamuel

Aquello que tanto deseaste con tanto ahínco, llega a tu vida. Una bendición que será el más puro amor que experimentarás. El ángel Chamuel estará allí para protegerte con su luz divina de todo mal.

Recomendados

Géminis

Arcángel Gabriel

No te sientas en la oscuridad, tienes que buscar fuerza de dónde no las hay para seguir adelante. El ángel Gabriel es tu guardián y estará a tu lado para ayudarte a pasar ese momento de angustia y zozobra que tienes en este momento.

Cáncer

Arcángel Rafael

Te sientes amargada, con esas energías negativas que no te dejan ver las experiencias de la vida como un aprendizaje. Pídele al ángel Chamuel el cariño y el amor que le falta a tu corazón.

Leo

Arcángel Uriel

Firmeza y determinación ante la adversidad. Nadie es más fuerte que tu para ayudar a los tuyos a superar estos momentos difíciles. Tu puedes hacerlo, no te rindas. Pídele a Uriel que te ayude a erradicar la inseguridad personal.

Virgo

Arcángel Zadkiel

Cambios llegan a tu vida para encaminarte al éxito, pero con humildad y amor. La generosidad y la bondad no pueden faltar a la hora de recibir bendiciones. El ángel Zadkiel está a tu lado para con su luz ayudarte a no perder el norte por los egos.

Libra

Arcángel Miguel

Por muy difícil y engorroso que sea el camino para alcanzar tu meta, tu actitud positiva siempre debe estar presente. Miguel es un ángel poderoso y te da la fortaleza para que no decaigas.

Escorpio

Arcángel Malchedael

No dejes que lo que piensen o digan los demás te detengan en el camino que debes seguir para lograr la unión de tus seres queridos. El ángel Malchedael te da el valor suficiente para ayudar a todos a transitar en una misma dirección.

Sagitario

Arcángel Verchiel

Deja de pensar en el pasado y concéntrate en el presente y el futuro. Tu mereces las mejores oportunidades, mereces que te valoren como ser humano. Verchiel estará a tu lado para que en momentos de debilidad tengas fortaleza.

Capricornio

El arcángel Hamaliel

Necesitas superar esa situación que te hizo cometer errores. Debes enmendarlo y pasar la página para que puedas seguir adelante con la mejor actitud. Invoca a Hamaliel para que tengas momentos de reflexión y soluciones los problemas.

Acuario

Arcángel Hanael

Necesitas ser guerrera en estos momentos de dificultades. Tu eres la fuerza de los tuyos, no desmayes que el ángel Hanael estará a tu lado para ayudarte a lidiar con tus pensamientos negativos.

Piscis

Arcángel Barachiel

Estás en un momento emocional que no te deja avanzar. El pasado debe quedar atrás y tienes que trabajar el merecimiento desde el corazón. Invoca al ángel Barachiel para que sea tu guía en este camino tormentoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos