Estilo de Vida

Esta es la empresa que paga 50 dólares la hora por ver videos de TikTok

Por más extraño que parezca, una compañía de Los Ángeles, California, está buscando personas que quieran ver videos en la plataforma.

Es una de las apps más usadas del mundo

¿Imaginas que una empresa te pague por sólo mirar videos en TikTok? Pues esto ya no es un sueño, ya que una empresa en Los Ángeles, California, está buscando a personas que quieran hacer esto.

La compañía estadounidense no sólo te pagará un sueldo, sino que dará algunas canastas de regalos, que incluyen tarjetas con saldo para Uber Eats y Target.

Agencia de marketing ofrece trabajo en el que deberás ver videos de TikTok

La persona que sea asignada a este puesto podrá cobrar 600 dólares, así como 50 extras en crédito para consumir en la aplicación de comida.

Recomendados

El elegido deberá pasar 12 horas observando videos en la plataforma, un trabajo que no parece, en el papel, difícil.

Además de todo, el nuevo empleado obtendrá un soporte flexible para su celular, un anillo de luz y un tripié, todo el material necesario para grabar videos con su smartphone.

Entre las tareas que deberá hacer la persona seleccionada es ver los videos de la plataforma, después deberá postear sus favoritos en Instagram y Twitter, etiquetando a la agencia Ubiquitous, así lo informó el portal de noticias News Channel 8.

Uno de los requisitos básicos será tener cuneta de TikTok, así como una presencia activa en redes sociales, pues así tendrá conocimiento de los temas más virales del momento.

Tendrás hasta el 20 de octubre para presentar tu solicitud

Para postularse deberás rellenar un formulario en la página de la empresa, explicando en 100 o 200 palabras por qué tendrías que ser el elegido.

Los solicitantes deberán hacer su prueba hasta antes del 20 de octubre, pues esa será la fecha límite para mandar solicitud.

En su sitio web, la agencia dejó abierto un espacio para presentar la solicitud, por lo que no debes perder la oportunidad de adentrarte en este empleo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos