Estilo de Vida

Elon Musk lanzó un nuevo perfume con el que podrás oler como un billonario

Elon Musk se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del mundo, por lo que seguro su perfume será todo un éxito.

Elon Musk es el hombre más rico del mundo

Durante los últimos años Elon Musk ha pasado de ser uno de los empresarios más importante de la industria de la tecnología y los avances científicos en el mundo a ser una de las figuras públicas y celebridades más habladas en todo el planeta; y para seguir adelante con sus proyectos, ahora el multimillonario ha anunciado una fragancia propia, causando sensación.

Cualquiera persona que siga a Musk en las redes podrá darse cuenta que no lo piensa dos veces antes de lanzarse a un proyecto que sabe que puede generarle ganancias, en esta ocasión ha decidido adentrarse en el mundo de la perfumería con su fragancia propia llamada Burn Hair (Pelo Quemado) y tan solo con anunciarla en Twitter ya se volvió tendencia.

El perfume de Elon Musk y lo que hará con las ganancias

Otra de las características de Musk es su sentido del humor, pues suele ser bastante sarcástico cuando habla y eso llega a extenderse a sus proyectos, sin ser este perfume la acepción, pues escribió en Twitter que es fragancia “más fina del planeta y omni género”, haciendo una inteligente burla a como los perfumes de alta gama se venden a sí mismos.

Recomendados

Además, remató revelando el lema “¡Destaque entre la multitud! Haga que se fijen en usted cuando ande por el aeropuerto”. El producto tiene un precio de 100 dólares y puede comprarse con Dogecoins, la criptomoneda meme que el mismo Musk lleva meses apoyando.

“con un nombre como el mío entrar al negocio de las fragancias era inevitable ¡¿por qué luché tanto tiempo?!” bromeó el multimillonario en Twitter, plataforma que lo tiene amarrado en toda una polémica sobre su compra y según Musk, las ganancias del perfume la cubrirán.

El increíble éxito de Burn Hair, el perfume de Elon Musk

Lo más impresionante de todo el asunto es que, a pesar de parecer ser un chiste, se puede pensar que todos los seguidores de Musk están en la misma onda, pues tan solo en el primer día, se vendieron unos 10 mil frascos.

Si se hace el cálculo, esto le estaría dejando a Musk una ganancia de aproximadamente un millón de dólares tan solo en el primer día. “Por favor compren mi perfume, así puedo comprar Twitter” añadió el nativo de Sudáfrica al ver las increíbles cifras en ventas de su producto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos